å

COPIONES

Un nuevo teaser de 'Los Teleñecos' se camufla de 'Resacón 2'

La secuela de 'Resacón en Las Vegas', que ha triunfado en las proyecciones nocturnas en su estreno, ha sido copiada por Disney para un nuevo teaser de la cinta de la rana Gustavo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Mayo 2011 | 10:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Los muñecos de felpa y Disney siguen jugando con nosotros, emulando tráilers de otros éxitos de taquilla, con su toque personal. En esta ocasión 'Los Teleñecos' han copiado el teaser de la secuela de 'Resacón en Las Vegas'.

Los Teleñecos

Imágenes de un local abandonado y las críticas, en su mayor parte ficticias, de la película, con un gran final presentando a "the fuzzy pack", exactamente igual que el grupo de Bradley Cooper en el primer vídeo promocional de 'Resacón 2: Ahora en Tailandia'.

Tras la película fantasma 'Verde de envidia' con Jason Segel y Amy Adams, los Teleñecos se ponen más traviesos y se van de juerga. Además, podemos ver uno de los múltiples cameos que acompañarán a las marionetas, en concreto Danny Trejo.

El resacón que supera a los piratas

Hablando de 'Resacón 2: Ahora en Tailandia', por si alguien tenía dudas de su éxito, la cinta ha recaudado en EEUU ya 10 millones de dólares sólo en las proyecciones de medianoche, y se espera no sólo que llegue a los 100 millones de dólares sino que incluso se acerque a los 125 millones de dólares.

Así se convertiría en la única película este año en estrenarse con 100 millones de dólares, ya que 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' se quedó con 91 millones. Además, supone un gran salto con respecto a la primera, que recaudó el primer fin de semana 44 millones, y también sería un hito para las películas de comedia.

Podéis buscar las similitudes en los dos tráilers más abajo.

Películas