å

DISNEY NOS TOREA

Primer tráiler y nuevo póster de 'Los Teleñecos'... ¿o era 'Verde de envidia'?

¿Acaso han decidido eliminar a las marionetas de la cinta de Jason Segel y Amy Adams? ¿O han aprovechado para rodar dos películas a la vez? ¿Dónde está la rana Gustavo?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Mayo 2011 | 15:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Os presentamos el póster de 'Verde de envidia', una nueva comedia romántica, como se puede deducir de su diseño tan amoroso y su lema "Inmediatamente, sintieron algo especial". Jason Segel y Amy Adams comparten un bucólico paseo por el parque, qué bonito.

Verde de envidia
Además, completamos la noticia con el primer tráiler de la película. En él podemos ver cómo los dos actores se enamoran, viajan a Los Angeles, pero de pronto ocurre la tragedia: él se olvida de su aniversario. ¿Cómo solucionarlo?

Un momento, un momento... ¿Pero Segel y Adams no estaban haciendo la película de 'Los Teleñecos'? ¿No se estrena también el 23 de noviembre? ¡¿Qué está pasando aquí?! Todo esto es, obviamente, una jugarreta de Disney para despistarnos y hacernos buscar más pistas acerca de esta misteriosa 'Verde de envidia', un proyecto inventado que sirve como publicidad viral para la película de las marionetas.

Disney riza el rizo

En el tráiler es muy sencillo, simplemente basta con llegar al final, para comprobar que sí, salen marionetas en esta cinta. Ahí están: Gustavo, Peggy y compañía rodean al protagonista que se pregunta "ah, ¿pero salían Teleñecos en esta película?".

Mucho más complicado es encontrar el secreto en el cartel promocional. Tendremos que agudizar la vista mucho para descubrir que los actores de carne y hueso no están solos en su idílico paseo. En la ficha de la película tenéis el póster en alta calidad. ¿Lo habéis descubierto?

Películas