å

OVER THE RAINBOW

Zach Braff se une a 'Oz: The great and powerful'

El mago de Oz ya tiene asistente, lo interpretará Zach Braff, conocido por protagonizar la serie de televisión 'Scrubs'.

Por Hugo Rosales 29 de Mayo 2011 | 17:47

Comparte:

Ver comentarios (1)

Poco a poco se va completando el reparto de 'Oz: The Great and Powerful'. Según informa Deadline, el actor Zach Braff, conocido principalmente por su papel del Dr. Dorian en la serie 'Scrubs', se ha unido al elenco de la nueva película de Sam Raimi.

Braff interpretaría a Frank, el leal y poco apreciado asistente de Oz, el mago encarnado por James Franco. Mientras que los roles femeninos estarán perfectamente cubiertos con actrices de la talla de Michelle Williams que toma el papel de Glinda, la bruja buena del Norte, Rachel Weisz como Evanora, la malvada bruja del Este y Mila Kunis que interpreta a su hermana, Theodora, la malvada bruja del Oeste.

Zach Braff se une a 'Oz: The great and powerful'

El origen de la mítica historia de Oz

El filme, que se podría definir como una precuela del musical de 1939 'El mago de Oz', nos contará la historia del carismático mago de un circo cuyo globo le lleva hasta una tierra de fantasía en la que sus habitantes le piden que les ayude a derrotar a una malvada bruja. El guión está escrito por Mitchell Kapner y David Lindsay-Abaire.

Está previsto que el rodaje se inicie este verano en Michigan pero para el estreno en cines habrá que esperar, la fecha fijada es el 8 de marzo del año 2013.

Rostros