Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Dos imágenes de Henry Cavill en el set de \'Superman: Man of Steel\'

Jesús Agudo+ Jueves 04 agosto 2011

Un detalle muy característico del aspecto de Superman/Clark Kent puede pasar totalmente desapercibido, pero sin él no es nada. Nos referimos a su ricito, el que le cae por la frente. Muchos os habréis dado cuenta de él, pero por suerte también lo ha hecho el equipo de maquillaje y vestuario de 'Superman: Man of Steel'.

Superman Man of Steel

Las dos primeras imágenes publicadas por Moviehole de Henry Cavill muestran a Clark Kent en el set de rodaje de lo que suponemos será la ciudad de Metropolis. Vestido con pantalón de traje y camisa blanca, el actor saca su rizo a relucir.

Precisamente sobre el disfraz, el actor comentó en una entrevista a Total Film que "es extremandamente guay. No hay nada como él. Simplemente me lo ponen, me giro y me miro en el espejo y no puedo tranquilizarme, me pongo a reír a carcajadas. Pienso 'Vale, dios mío, esto es real, ya no es una broma'".

Henry Cavill se está preparando concienzudamente para que el traje le quede como un guante. Durante la entrevista aseguró que estaba siguiendo una dieta de 5.000 calorías al día y entrena dos horas y media todos los días.

Superman británico

Por supuesto no iba a deleitarnos con alguna pista sobre la historia, pero dice que está intentando ser lo más acorde posible con el personaje original: "Estoy muy orgulloso de ser británico e interpretar un superhéroe americano icónico... significa que estaré haciendo algo bien en alguna parte". La película dirigida por Zack Snyder se estrenará el 14 de junio de 2013.

ACTUALIZADO: ¡Primera imagen oficial de Henry Cavill con el traje de Superman! Podéis verla ampliada en la ficha de la película. ¿Qué os parece?

Superman Man of Steel

Comentarios

el traje de superman me parece genial. A parte de que si realmente se ha entrenado lo suficiente como para "llenarlo" Puede quedar mejor. Ya que no quedará ortopédico. "laantorchahumana" creo que molaría que cogieran el que dices, pero con las sombras no se distingue si es o no... esperemos que sí , porque el traje es más guapo. Aunque viendo la originalidad de los directores... no apuestes mucho por ello... jajajaja.

0 0 05 ago 2011, 01:22

no abría un debate, ni mucho menos, jajajaja. E insisto en los comentarios: "en estas fotos parece muy seguro" vamos a ver, que las fotos no son mientras rueda, que son en un descanso. No es que le veas seguro, es que es el actor no el personaje. Lex Luthor es el mejor villano que tiene Superman: Zod es un personaje absurdo... a quién váis a poner, a Bizarro? Por favor... puedes poner un personaje (igual que en Batman ha habído más de un villano por peli) pero Lex ha sido, es, y será el archi enemigo de Superman... el rizo ya ni lo comento porque me parece una parida... (y grande) no comentéis que de repente Perry White es de color, no comentéis que Rusell Crowe no pega ni con cola como villano, ni comentéis que a Kevin Costner no le pega se Jonathan Kent... comentar el rizo en una foto tomada rápidamente, en un descanso del rodaje... (ahí está tu trascendencia)

0 0 05 ago 2011, 00:54

hombre el traje bien y parece que han cojido el reboot del nuevo superman ,sin calzoncillos .la s cambiada y algunas lineas super puestas en el traje ,esa impresion me da ami

0 0 05 ago 2011, 00:41

Floserius si llega a aparecer otra vez como el malo de la película Lex Luthor ya que para darse de golpes uno mismo por que ya está bien de este villano ya que desde la primera película que se estrenó de Superman, ha sido siempre el villano menos en la tarcera parte y ya está bien que ver siempre lo mismo aburre a cualquiera. ¿ Te imagínas que en las dos de Batman y en la que están haciendo ahora el director hubiese decidido que el malo hubiese sido siempre, por nombrar a uno, el espantapajaros ?. Por favor hay que ser más creativo y menos cansino y monótono. A mi me gusta la foto aunque me gustaba mucho más el ricito de Reeve y este me parece un poco ridículo.

0 0 04 ago 2011, 23:06

la vere lo mas seguro

0 0 04 ago 2011, 22:15

Avatar de LSande

LSande

floserius procuro que mis comentarios sean tan trascendentales como la película que estoy comentando. Superman necesita urgentemente una actualización a nuestros días y estas imágenes son dignas de las películas de Reeve. Nolan ha demostrado que se puede dar una vuelta de tuerca a los superhéroes respetando el original. Como la película sea mala, verás como el ricito acabará en el ojo del huracán.

0 0 04 ago 2011, 16:31

No me gusta nada con el traje! Superman siempre ha sido un poco pardillote, y en esa foto se le ve lleno de seguridad y como diciendo: "Soy el p*** amo".

0 0 04 ago 2011, 16:22

¿En qué se parece a Cristopher Reeve? En el blanco de los ojos será. Hacéis críticas y comentarios bastante absurdos. "El ricito no es creible" vamos a ver... es un mechón de pelo en una frente... no tiene que interpretar a Hamlet... A mi realmente me falta Lex Tuthor, es el mejor villano de Superman. Y fue lo único aceptable de "Superman returns" (Kevin Spacey hizo el mejor papel de toda la película)

0 0 04 ago 2011, 15:29

La verdad es que se parece tela a Christopher Reeve. Una vez más lo que me asusta es el guión, aunque bueno... Menos mal que no es otra vez Lex Luthor... De aquí a 2013 ya estamos todos muertos [de aburrimiento], jaja

0 0 04 ago 2011, 14:27

Avatar de LSande

LSande

El ricito del flequillo no es creible xD

0 0 04 ago 2011, 12:55

es lo primero "decente" que veo de "Superman: The man of steel" No tengo claro como va a ser esta peli, jajaja, es que no sé si será la mejor, o la peor de la franquicia. Desde que oí la noticia de que Laurence Fishburne será el jefazo Perry White ayer... no tengo muchas esperanzas en ella. A ver qué tal cuando veamos a Henry Cavill embutido en el traje de Superman.

0 0 04 ago 2011, 12:47

tengo ganas de que llegue ya!

0 0 04 ago 2011, 10:06

'En tercera persona': Amor y otros dramas
DAILY PLANET Laurence Fishburne será Perry White en \'Superman: Man of Steel\' 3 de Agosto 2011 | 10:04 El reparto de lo nuevo de Zack Snyder aumenta con el editor jefe del Daily Planet, el periódico de Metropolis en el que trabaja Clark Kent (Henry Cavill).
'En tercera persona': Amor y otros dramas
INFANCIA La granja de Smallville se muestra en el set de \'Superman: Man of steel\' 2 de Agosto 2011 | 09:16 Zack Snyder tiene ya el set de Illionis preparado para grabar las escenas en el hogar de Clark Kent cuando era pequeño.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
KRIPTONITA \'Superman: Man of Steel\' retrasa su estreno a verano de 2013 22 de Julio 2011 | 09:51 Sin ninguna razón concreta, el reboot del Hombre de Acero que prepara Zack Snyder con Henry Cavill pasará a estrenarse el 14 de junio de 2013 cuando tenía diciembre de 2012 marcado.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
ZACK SNYDER Christopher Meloni negocia su participación en \'Superman\' 25 de Junio 2011 | 10:55 El que interpretara durante 12 años al detective Elliot Stabler en la serie \'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales\' tendría un papel de manifiesta importancia.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.