Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Dos imágenes de Henry Cavill en el set de 'Superman: Man of Steel'
ACTUALIDAD CON RIZO INCLUIDO

Dos imágenes de Henry Cavill en el set de 'Superman: Man of Steel'

Dos imágenes de Henry Cavill en el set de Superman: Man of Steel

+Jesús Agudo

Jueves 04 de Agosto 2011
ACTUALIZADO: El protagonista de la película de Zack Snyder se viste con el traje y demuestra su fuerza en la primera imagen oficial de la película.
Un detalle muy característico del aspecto de Superman/Clark Kent puede pasar totalmente desapercibido, pero sin él no es nada. Nos referimos a su ricito, el que le cae por la frente. Muchos os habréis dado cuenta de él, pero por suerte también lo ha hecho el equipo de maquillaje y vestuario de 'Superman: Man of Steel'.

Superman Man of Steel

Las dos primeras imágenes publicadas por Moviehole de Henry Cavill muestran a Clark Kent en el set de rodaje de lo que suponemos será la ciudad de Metropolis. Vestido con pantalón de traje y camisa blanca, el actor saca su rizo a relucir.

Precisamente sobre el disfraz, el actor comentó en una entrevista a Total Film que "es extremandamente guay. No hay nada como él. Simplemente me lo ponen, me giro y me miro en el espejo y no puedo tranquilizarme, me pongo a reír a carcajadas. Pienso 'Vale, dios mío, esto es real, ya no es una broma'".

Henry Cavill se está preparando concienzudamente para que el traje le quede como un guante. Durante la entrevista aseguró que estaba siguiendo una dieta de 5.000 calorías al día y entrena dos horas y media todos los días.

Superman británico


Por supuesto no iba a deleitarnos con alguna pista sobre la historia, pero dice que está intentando ser lo más acorde posible con el personaje original: "Estoy muy orgulloso de ser británico e interpretar un superhéroe americano icónico... significa que estaré haciendo algo bien en alguna parte". La película dirigida por Zack Snyder se estrenará el 14 de junio de 2013.

ACTUALIZADO: ¡Primera imagen oficial de Henry Cavill con el traje de Superman! Podéis verla ampliada en la ficha de la película. ¿Qué os parece?

Superman Man of Steel

Fotos relacionadas

 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (12)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
floserius 05/08/2011 01:22
el traje de superman me parece genial. A parte de que si realmente se ha entrenado lo suficiente como para "llenarlo" Puede quedar mejor. Ya que no quedará ortopédico. "laantorchahumana" creo que molaría que cogieran el que dices, pero con las sombras no se distingue si es o no... esperemos que sí , porque el traje es más guapo. Aunque viendo la originalidad de los directores... no apuestes mucho por ello... jajajaja.
 
floserius 05/08/2011 00:54
no abría un debate, ni mucho menos, jajajaja. E insisto en los comentarios: "en estas fotos parece muy seguro" vamos a ver, que las fotos no son mientras rueda, que son en un descanso. No es que le veas seguro, es que es el actor no el personaje. Lex Luthor es el mejor villano que tiene Superman: Zod es un personaje absurdo... a quién váis a poner, a Bizarro? Por favor... puedes poner un personaje (igual que en Batman ha habído más de un villano por peli) pero Lex ha sido, es, y será el archi enemigo de Superman... el rizo ya ni lo comento porque me parece una parida... (y grande) no comentéis que de repente Perry White es de color, no comentéis que Rusell Crowe no pega ni con cola como villano, ni comentéis que a Kevin Costner no le pega se Jonathan Kent... comentar el rizo en una foto tomada rápidamente, en un descanso del rodaje... (ahí está tu trascendencia)
 
laantorchahumana 05/08/2011 00:41
hombre el traje bien y parece que han cojido el reboot del nuevo superman ,sin calzoncillos .la s cambiada y algunas lineas super puestas en el traje ,esa impresion me da ami
 
Rayonegro00 04/08/2011 23:06
Floserius si llega a aparecer otra vez como el malo de la película Lex Luthor ya que para darse de golpes uno mismo por que ya está bien de este villano ya que desde la primera película que se estrenó de Superman, ha sido siempre el villano menos en la tarcera parte y ya está bien que ver siempre lo mismo aburre a cualquiera. ¿ Te imagínas que en las dos de Batman y en la que están haciendo ahora el director hubiese decidido que el malo hubiese sido siempre, por nombrar a uno, el espantapajaros ?. Por favor hay que ser más creativo y menos cansino y monótono. A mi me gusta la foto aunque me gustaba mucho más el ricito de Reeve y este me parece un poco ridículo.
 
noepink723 04/08/2011 22:15
la vere lo mas seguro
 
LSande 04/08/2011 16:31
floserius procuro que mis comentarios sean tan trascendentales como la película que estoy comentando. Superman necesita urgentemente una actualización a nuestros días y estas imágenes son dignas de las películas de Reeve. Nolan ha demostrado que se puede dar una vuelta de tuerca a los superhéroes respetando el original. Como la película sea mala, verás como el ricito acabará en el ojo del huracán.
 
vidalpascual 04/08/2011 16:22
No me gusta nada con el traje! Superman siempre ha sido un poco pardillote, y en esa foto se le ve lleno de seguridad y como diciendo: "Soy el p*** amo".
 
floserius 04/08/2011 15:29
¿En qué se parece a Cristopher Reeve? En el blanco de los ojos será. Hacéis críticas y comentarios bastante absurdos. "El ricito no es creible" vamos a ver... es un mechón de pelo en una frente... no tiene que interpretar a Hamlet... A mi realmente me falta Lex Tuthor, es el mejor villano de Superman. Y fue lo único aceptable de "Superman returns" (Kevin Spacey hizo el mejor papel de toda la película)
 
pabloivme 04/08/2011 14:27
La verdad es que se parece tela a Christopher Reeve. Una vez más lo que me asusta es el guión, aunque bueno... Menos mal que no es otra vez Lex Luthor... De aquí a 2013 ya estamos todos muertos [de aburrimiento], jaja
 
LSande 04/08/2011 12:55
El ricito del flequillo no es creible xD
 
floserius 04/08/2011 12:47
es lo primero "decente" que veo de "Superman: The man of steel" No tengo claro como va a ser esta peli, jajaja, es que no sé si será la mejor, o la peor de la franquicia. Desde que oí la noticia de que Laurence Fishburne será el jefazo Perry White ayer... no tengo muchas esperanzas en ella. A ver qué tal cuando veamos a Henry Cavill embutido en el traje de Superman.
 
cinemaniaco208 04/08/2011 10:06
tengo ganas de que llegue ya!
 
 

Últimas noticias

LECTURA ESPACIAL

Un épico 'Interstellar' de Christopher Nolan será la portada de la revista Empire

Aún no se ha estrenado y lo nuevo de Christopher Nolan ya tiene previsto acaparar la portada de una de las publicaciones más famosas a nivel mundial. 'Interstellar' llegará a nuestros cines el próximo 7 de noviembre. 1

DANI HABLA CATALÁN

Dani Rovira habla de la secuela de 'Ocho apellidos vascos'

La esperadísima secuela estará ambientada en Cataluña y podría comenzar su producción en primavera de 2015, aunque todavía no está escrito el guion. 0

JOLIE DIRECTORA

Primeras imágenes de 'By the Sea', la nueva película de Angelina Jolie junto a Brad Pitt

Angelina Jolie dirige a Brad Pitt en un drama ambientado en los años 70, escrito, dirigido y protagonizado por ella misma, todavía sin fecha de estreno. 2

MATT BOURNE

Matt Damon y Paul Greengrass podrían regresar para 'Bourne 5'

Universal podría dejar de lado la nueva trilogía protagonizada por Jeremy Renner para que Matt Damon vuelva en una quinta entrega dirigida por Paul Greengrass. 3

DRACULA UNTOLD

Luke Evans se transforma en una bandada de murciélagos en el nuevo póster de 'Drácula: La leyenda jamás contada'

Luke Evans interpreta a uno de los clásicos monstruos del terror en esta nueva película llena de acción del debutante director Gary Shore. Estreno en cines el próximo 24 de octubre. 0

ÚLTIMA ENTREGA

Espectacular banner de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

Warner Bros. y MGM han lanzado un enorme y épico cartel de la tercera y última entrega de 'El Hobbit' dirigida de nuevo por Peter Jackson. Estreno en cines el próximo 17 de diciembre. 7

31 años

País: Reino Unido

Nació: 5 de Mayo 1983

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 '10.000 Km'
 'El Niño'
 'Vivir es fácil con los ojos cerrados'
 Veía más posibilidades a 'La isla mínima'
 ¿Dónde está 'Ocho apellidos vascos'?
 Ninguna, este año es nefasto para el cine español
 No me importan los premios
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Guardians of the Galaxy

6 semanas

10.357.345$
02 Teenage Mutant Ninja Turtles 6.506.688$
03 Let's Be Cops 5.568.871$
04 If I Stay 5.555.244$
05 The November Man 4.307.680$
06 As Above, So Below 3.854.425$
07 The Giver 3.421.064$
08 When the Game Stands Tall 3.410.019$
09 The Hundred-Foot Journey 3.146.462$