Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Dos imágenes de Henry Cavill en el set de 'Superman: Man of Steel'
ACTUALIDAD CON RIZO INCLUIDO

Dos imágenes de Henry Cavill en el set de 'Superman: Man of Steel'

Dos imágenes de Henry Cavill en el set de Superman: Man of Steel

Jesús Agudo

Jueves 04 de Agosto 2011
ACTUALIZADO: El protagonista de la película de Zack Snyder se viste con el traje y demuestra su fuerza en la primera imagen oficial de la película.
Un detalle muy característico del aspecto de Superman/Clark Kent puede pasar totalmente desapercibido, pero sin él no es nada. Nos referimos a su ricito, el que le cae por la frente. Muchos os habréis dado cuenta de él, pero por suerte también lo ha hecho el equipo de maquillaje y vestuario de 'Superman: Man of Steel'.

Superman Man of Steel

Las dos primeras imágenes publicadas por Moviehole de Henry Cavill muestran a Clark Kent en el set de rodaje de lo que suponemos será la ciudad de Metropolis. Vestido con pantalón de traje y camisa blanca, el actor saca su rizo a relucir.

Precisamente sobre el disfraz, el actor comentó en una entrevista a Total Film que "es extremandamente guay. No hay nada como él. Simplemente me lo ponen, me giro y me miro en el espejo y no puedo tranquilizarme, me pongo a reír a carcajadas. Pienso 'Vale, dios mío, esto es real, ya no es una broma'".

Henry Cavill se está preparando concienzudamente para que el traje le quede como un guante. Durante la entrevista aseguró que estaba siguiendo una dieta de 5.000 calorías al día y entrena dos horas y media todos los días.

Superman británico


Por supuesto no iba a deleitarnos con alguna pista sobre la historia, pero dice que está intentando ser lo más acorde posible con el personaje original: "Estoy muy orgulloso de ser británico e interpretar un superhéroe americano icónico... significa que estaré haciendo algo bien en alguna parte". La película dirigida por Zack Snyder se estrenará el 14 de junio de 2013.

ACTUALIZADO: ¡Primera imagen oficial de Henry Cavill con el traje de Superman! Podéis verla ampliada en la ficha de la película. ¿Qué os parece?

Superman Man of Steel

Fotos relacionadas

 
 

Comentarios (12)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
floserius 05/08/2011 01:22
el traje de superman me parece genial. A parte de que si realmente se ha entrenado lo suficiente como para "llenarlo" Puede quedar mejor. Ya que no quedará ortopédico. "laantorchahumana" creo que molaría que cogieran el que dices, pero con las sombras no se distingue si es o no... esperemos que sí , porque el traje es más guapo. Aunque viendo la originalidad de los directores... no apuestes mucho por ello... jajajaja.
 
floserius 05/08/2011 00:54
no abría un debate, ni mucho menos, jajajaja. E insisto en los comentarios: "en estas fotos parece muy seguro" vamos a ver, que las fotos no son mientras rueda, que son en un descanso. No es que le veas seguro, es que es el actor no el personaje. Lex Luthor es el mejor villano que tiene Superman: Zod es un personaje absurdo... a quién váis a poner, a Bizarro? Por favor... puedes poner un personaje (igual que en Batman ha habído más de un villano por peli) pero Lex ha sido, es, y será el archi enemigo de Superman... el rizo ya ni lo comento porque me parece una parida... (y grande) no comentéis que de repente Perry White es de color, no comentéis que Rusell Crowe no pega ni con cola como villano, ni comentéis que a Kevin Costner no le pega se Jonathan Kent... comentar el rizo en una foto tomada rápidamente, en un descanso del rodaje... (ahí está tu trascendencia)
 
laantorchahumana 05/08/2011 00:41
hombre el traje bien y parece que han cojido el reboot del nuevo superman ,sin calzoncillos .la s cambiada y algunas lineas super puestas en el traje ,esa impresion me da ami
 
Rayonegro00 04/08/2011 23:06
Floserius si llega a aparecer otra vez como el malo de la película Lex Luthor ya que para darse de golpes uno mismo por que ya está bien de este villano ya que desde la primera película que se estrenó de Superman, ha sido siempre el villano menos en la tarcera parte y ya está bien que ver siempre lo mismo aburre a cualquiera. ¿ Te imagínas que en las dos de Batman y en la que están haciendo ahora el director hubiese decidido que el malo hubiese sido siempre, por nombrar a uno, el espantapajaros ?. Por favor hay que ser más creativo y menos cansino y monótono. A mi me gusta la foto aunque me gustaba mucho más el ricito de Reeve y este me parece un poco ridículo.
 
noepink723 04/08/2011 22:15
la vere lo mas seguro
 
LSande 04/08/2011 16:31
floserius procuro que mis comentarios sean tan trascendentales como la película que estoy comentando. Superman necesita urgentemente una actualización a nuestros días y estas imágenes son dignas de las películas de Reeve. Nolan ha demostrado que se puede dar una vuelta de tuerca a los superhéroes respetando el original. Como la película sea mala, verás como el ricito acabará en el ojo del huracán.
 
vidalpascual 04/08/2011 16:22
No me gusta nada con el traje! Superman siempre ha sido un poco pardillote, y en esa foto se le ve lleno de seguridad y como diciendo: "Soy el p*** amo".
 
floserius 04/08/2011 15:29
¿En qué se parece a Cristopher Reeve? En el blanco de los ojos será. Hacéis críticas y comentarios bastante absurdos. "El ricito no es creible" vamos a ver... es un mechón de pelo en una frente... no tiene que interpretar a Hamlet... A mi realmente me falta Lex Tuthor, es el mejor villano de Superman. Y fue lo único aceptable de "Superman returns" (Kevin Spacey hizo el mejor papel de toda la película)
 
pabloivme 04/08/2011 14:27
La verdad es que se parece tela a Christopher Reeve. Una vez más lo que me asusta es el guión, aunque bueno... Menos mal que no es otra vez Lex Luthor... De aquí a 2013 ya estamos todos muertos [de aburrimiento], jaja
 
LSande 04/08/2011 12:55
El ricito del flequillo no es creible xD
 
floserius 04/08/2011 12:47
es lo primero "decente" que veo de "Superman: The man of steel" No tengo claro como va a ser esta peli, jajaja, es que no sé si será la mejor, o la peor de la franquicia. Desde que oí la noticia de que Laurence Fishburne será el jefazo Perry White ayer... no tengo muchas esperanzas en ella. A ver qué tal cuando veamos a Henry Cavill embutido en el traje de Superman.
 
cinemaniaco208 04/08/2011 10:06
tengo ganas de que llegue ya!
 
 

Últimas noticias

PADRES E HIJOS

Las dificultades de reunir a la familia en el nuevo vídeo exclusivo de 'Síndrome Postdivorcio'

La película, ya disponible en DVD, participó en la Sección Oficial del festival de Sundance en 2013, y es el primer largometraje dirigido por Stuart Zicherman. Se trata de una comedia familiar. 0

DESCUBIERTO

El monstruo Muto de 'Godzilla' se ve completo en una imagen filtrada

Los asistentes a la WonderCon han podido disfrutar de un fragmento de la película de 'Godzilla', a la vez que salen a la luz dos nuevos spots publicitarios. ¡SPOILER! No entres si no quieres verlo antes de tiempo. 0

SUPERVIVENCIA

Tráiler final en español de 'X-Men: días del futuro pasado'

Por su parte, Patrick Stewart, actor que interpreta a la versión madura de Charles Xavier, insinúa que podría aparecer en la futura 'X-Men: Apocalypse'. Estreno en cines, el 6 de junio de 2014. 0

MUCHA GENTE

'Ocho apellidos vascos' se convierte en la película española con más espectadores

La comedia romántica de Emilio Martínez Lázaro es el largometraje con más público desde que en 1996 se comenzara a recoger este dato. 'Spider-man' tampoco ha podido con ella. 7

SALTO AL CINE

El creador de 'Farscape' confirma que se está trabajando en una película

En la WonderCon 2014, Rockne O'Bannon ha desvelado que la serie de ciencia ficción podría dar el salto al cine. ustin Monjo está escribiendo en estos momentos el guion. 3

TAQUILLA EEUU

'Capitán América: El Soldado de invierno' deja K.O. a 'Transcendence' en la taquilla de Estados Unidos

La nueva aventura de Steve Rogers sigue en primera posición mientras que la película protagonizada por Johnny Depp se pega un gran batacazo. Una nueva producción de corte religioso cierra el podio. 5

30 años

País: Reino Unido

Nació: 5 de Mayo 1983

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 La de 'Los Goonies'
 El reboot de 'Los Gremlins'
 Un nuevo Indiana Jones
 'The Karate Kid 2'
 La de '¡Rompe Ralph!'
 El reboot de 'Loca Academia de Policía'
 'Los Cazafantasmas 3'
 Me parecen bien todas, si las historias hacen justicia a lo anterior
 Todas me parecen una aberración, que no cuenten conmigo
 No me quita el sueño ninguno de esos proyectos
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler 'Jersey Boys'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Captain America: The Winter Soldier

2 semanas

41.274.861$
02 Rio 2 39.327.869$
03 Oculus 12.005.402$
04 Draft Day 9.783.603$