å

THE TIME OF MY LIFE

Kenny Ortega firma para dirigir el remake de 'Dirty Dancing'

La conocida canción de la película de Patrick Swayze y Jennifer Grey, estrenada en 1987, volverá a sonar gracias al director de 'High School Musical'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Agosto 2011 | 10:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Kenny Ortega es un hombre que tiene la marcha en las venas. A los pequeños de la casa les hizo bailar y cantar con 'High School Musical', a los fans de Michael Jackson intentó ofrecerles un buen homenaje del rey del pop con 'This is it'. Volvemos a la pista de baile.

Dirty Dancing

El director y coreógrafo ha firmado para dirigir el remake de 'Dirty Dancing', la mítica película de 1987 protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey. No podrían haber encontrado a alguien mejor que Ortega para esta labor, ya que fue el coreógrafo de la película original y también dirigió dos episodios de la serie de televisión basada en la cinta.

Si hacemos memoria recordaremos, además de el tema "The time of my life" (que últimamente nos asedia gracias a cierta nueva versión), que la historia nos mostraba a una chica de familia bien que se enamoraba de un profesor de baile. La película tuvo una secuela en 2004 que no tuvo mucha vida en taquilla.

Tras abandonar 'Footloose'...

El director encuentra así un nuevo proyecto tras haberse desvinculado del remake de 'Footloose'. El realizador se mantenía unido a la película a pesar de que Zac Efron hubiera puesto pies en polvorosa al ver que el rodaje no empezaba. Al final terminó también por abandonar y recogió el testigo Craig Brewer. Veremos el resultado el próximo 14 de octubre, cuando se estrena en Estados Unidos.

Rostros