å

TODO PARA NOSOTROS

Los emotivos homenajes a Cameron Boyce de Disney, Sofia Carson y Kenny Ortega tras el estreno de 'Los Descendientes 3'

La última entrega de la trilogía ya se ha emitido en Estados Unidos y todo el equipo ha querido recordar los mejores momentos del joven intérprete de Carlos con sentidas dedicatorias y vídeos muy personales.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 3 de Agosto 2019 | 11:02
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

A punto de cumplirse un mes del fallecimiento de Cameron Boyce, su esperada nueva película ya se ha estrenado en Disney Channel. La cadena decidió cancelar la premiere de 'Los Descendientes 3' tras la repentina muerte por epilepsia del joven actor a sus 20 años. Lejos de querer evitar este triste suceso en la promoción de la película, el equipo ha estado trabajando en su lugar en un sentido homenaje que ahora han hecho público con la emisión de esta supuesta última entrega de la trilogía.

Sofia Carson y Cameron Boyce

En este emotivo vídeo de dos minutos, vemos al más pequeño Cameron Boyce en el rodaje de 'Jessie'. Como muestra este metraje de sus más reconocidos trabajos, en aquella serie de Disney Channel protagonizada por Debby Ryan compartió cartel hasta con la mismísima Michelle Obama, a la que le regaló un abrazo y se enorgulleció porque "la he hecho reír". El vídeo agradece a Boyce todas las risas y abrazos que compartió también con sus compañeros de 'Los descendientes', incluso con el director Kenny Ortega. De hecho, la pieza cierra con la fotografía que usó Sofia Carson (la hija de la bruja de Blancanieves en el film) para despedirse de su compañero y amigo.

"Tú lo eres todo para nosotros"

Este homenaje audiovisual cuenta con una frase ejemplificada palabra por palabra con los making-of del intérprete que, curiosamente, se estrenó en el cine de la mano de Alexandre Aja en 'Reflejos'. Desde entonces, ha sido uno de esos icónicos jóvenes actores de Disney Channel, y por ello la cadena le ha dedicado este estamento ante el estreno de su última película juntos: "Todo lo que eres, cada sonrisas, cada risa, cada baile, cada abrazo, cada momento, todo al que tocaste, lo eres todo para nosotros". Según ha compartido un usuario que ya ha podido ver 'Los Descendientes 3', parece que este vídeo acompañará también a la propia película.

"definitivamente mi favorita de las tres. gracias por ser la última y mejor parte de mi infancia. nunca olvidaremos a cam. os quiero a todos tanto tanto tanto"

Más homenajes del equipo

Ante este gran estreno, todos los implicados en el proyecto se han puesto más emotivos que nunca en sus redes sociales por la ausencia de Boyce. Además de la fundación solidaria lanzada al poco de su muerte, Sofia Carson ha llenado sus historias de Instagram con vídeos e imágenes de su amigo durante el rodaje de esta secuela, como la añadida al comienzo de la noticia. Además, ha querido dedicarle plenamente la película a él compartiendo el emotivo vídeo del final del rodaje, igual que ha hecho el propio director publicando parte de aquel homenaje de Disney. Además, la cuenta de Twitter de la saga ha respondido a este metraje de Cameron Boyce con otra pequeña pieza con consejos para afrontar estos duros momentos. Quien sabe si al final del film también nos sorprenden con alguna otra dedicatoria hacia su querido protagonista. Para descubrirlo, en España tendremos que esperar al estreno de 'Los Descendientes 3' el próximo 9 de agosto.

"querido cam, esta va por ti"

"Por Cameron, nuestro Chico Eterno... Con Amor Infinito"