å

POSADO ROBADO

Henry Cavill pierde los calzoncillos rojos en el set de 'Superman: Man of Steel'

Además del cambio de vestuario del superhéroe vemos por primera vez a la compañera del general Zod, Faora, interpretada por Antje Traue.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Agosto 2011 | 12:36
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (24)

He de admitir que no me había fijado cuando se estrenó la primera imagen oficial de 'Superman: Man of Steel' que el personaje de Henry Cavill no mostraba un detalle muy importante de su atuendo. Debido a las sombras no se veían los calzoncillos rojos que el superhéroe de DC Cómics lleva encima de los pantalones.

Superman Man of Steel

Pero tengo malas noticias, y es que las nuevas fotografías que el Facebook no-oficial de la película de Zack Snyder muestran que, de hecho, Superman no llevará los míticos calzoncillos rojos en la nueva película. ¿Ultraje? ¿Traición? ¿Qué es del Hombre de Acero sin su "ropa exterior"?

Saludemos a Faora

No todo iban a ser malas noticias, ya que en la misma fotografía podemos echar un primer (y borroso) vistazo a Faora, la mano derecha del general Zod que en la película será interpretada por Antje Traue. Se supone que el general utilizará un traje de CGI pero para su compinche han pensado en un traje real.

Kevin Costner, Diane lane, Amy Adams, Michael Shannon, Russell Crowe y Julia Ormond acompañan a Cavill y Traue en el rodaje de la película de Zack Snyder que se estrenará el 14 de junio de 2013.