å

FOTO DE GRUPO

'Los Vengadores' de nuevo reunidos en la portada de Entertainment Weekly

Buen rollo en el set, mal rollo entre los héroes, un guión algo improvisado... Joss Whedon comenta cómo va la grabación. Y Patty Jenkins habla sobre 'Thor 2'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Septiembre 2011 | 17:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (17)
Los Vengadores
Nunca podremos cansarnos de ver a 'Los Vengadores' juntos en una imagen. EW lo sabe, y por eso nos deleita con su nueva portada, un collage de los protagonistas de la película de Joss Whedon que sigue en pleno rodaje. Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Evans y Mark Ruffalo miran a cámara.

Además, nos traen declaraciones desde el set de grabación. En el momento de la entrevista, Joss Whedon cambiaba algunas líneas del guión, y bromeaba comentando: "Es muy extraño, me entregan una de las películas más grandes de todos los tiempos y la estoy inventando sobre la marcha".

Una de las claves de la trama es la relación entre los héroes de Marvel, entre los cuales habrá más de un roce y tensión. Según explica Jeremy Renner: "Sólo porque sean superhéroes no implica que sean súper amigos". Todo lo contrario que el equipo, en el cual se respira tan buen rollo que hasta molesta a Whedon: "Era como, vale, si se odian, creo que podría utilizarlo. Pero no lo hacen".

Patty Jenkins confirma rumores

Centrándonos dentro del grupo de protagonistas en Chris Hemsworth y la secuela de 'Thor', Vulture tiene novedades sobre el puesto de director. Y si los rumores decían que Patty Jenkins estaba en conversaciones con Marvel, la propia realizadora lo admite: "No puedo decir nada definitivo, pero es muy excitante estar en conversaciones con ellos". También comenta que le sorprende que pensaran en ella, pero cree que las anteriores decisiones de Marvel han sido muy buenas así que confía en ellos.