å

¿CUÁL ES EL TUYO?

Escoge tu distrito con los nuevos pósters de 'Los Juegos del Hambre'

Gary Ross nos traslada a Panem, donde cada uno de los distritos es especialista en una industria. Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson vienen de la minera.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Octubre 2011 | 18:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Los Juegos del Hambre
Katniss Everdeen y Peeta Mellarck son los tributos del Distrito 12 de Panem, pero por lógica debería haber 11 distritos más. Exactamente así es, y el equipo de 'Los Juegos del Hambre' nos invita a unirnos al que más nos guste con cinco pósters de algunos de esos territorios.

Cada distrito es especialista en una industria. Así, en el 2 son expertos albañiles, en el 7 hacen un buen trabajo con la madera, el 8 tienen su especialidad en lo textil, el 9 en la agricultura, y por último en el 12 su vida gira en torno a la minería.

Los tributos

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, Katniss y Peeta respectivamente, vienen de este último para enfrentarse delante de todo el Capitolio y los demás distritos a otro chico y otra chica de cada territorio en una batalla que será a muerte. ¿A qué distrito pertenecerías tú?

'Los Juegos del Hambre' se estrena el 20 de abril de 2012 con Gary Ross como director. Elizabeth Banks, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Stanley Tucci, Isabelle Fuhrman y Amanda Stenberg completan el casting.

Los Juegos del Hambre
Los Juegos del Hambre