Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Matt Damon se estrenará en la dirección con un drama junto a John Krasinski

Jesús Agudo+ Jueves 20 octubre 2011

Otro actor quiere probar tras las cámaras. Matt Damon lleva bastante tiempo buscando un proyecto con el que mostrar su talento como director, pero hasta ahora no había dado noticias de que esté yendo a algún lado su intención. John Krasinski era, al parecer, un requisito.

John Krasinski y Matt Damon

El actor de 'The Office' parece estar conforme, tanto que Variety asegura que ambos han escrito el drama que se convertirá en la primera película con la etiqueta "dirigida por Matt Damon". La cinta tendrá un estilo parecido al de 'Erin Brockovich'.

Navaja suiza

El proyecto aún sin título tendrá a ambos actores como protagonistas, lo que convierte a Damon en el director/guionista/actor principal. La historia muestra a un hombre de negocios que llega a una pequeña ciudad donde misteriosamente la gente está siendo envenenada.

A pesar de no haber más información sobre la película, se cree que comenzará el rodaje en primavera de 2012, así que el actor tendrá que ponerse las pilas en confirmar sus planes y buscar al resto del reparto. Krasinski producirá la idea a través de su empresa Sunday Night Productions. Eso es amistad.

Comentarios

Avatar de yoryer

yoryer

Este dúo puede estar bien.

0 0 20 oct 2011, 13:52

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.