å

NUEVO COMIENZO

Tráiler y póster de 'We bought a zoo', con un Matt Damon padrazo

El director Cameron Crowe dirige a Damon y Scarlett Johansson en esta historia sobre un padre que, queriendo dar un giro a su vida, se pone a sacar adelante un zoo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Septiembre 2011 | 17:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
We bought a zoo
La época navideña suele enternecer el corazón de más de uno. Tanta alegría, un ambiente muy familiar... Y si no lo hacen las fiestas, lo hará 'We bought a zoo', la nueva película de Cameron Crowe que se estrenará en Estados Unidos en Navidad y promete sacarnos a todos algún suspiro.

Tras seis años de parón desde que fracasara su última película, 'Elizabethtown', el cineasta escoge a Matt Damon para protagonizar una historia familiar con toques de drama y 47 especies distintas de animales salvajes. Cuando no sabes qué hacer con tu vida, compra un zoo.

Padre de familia

La película, de la que ya tenemos tráiler y cartel, nos muestra a un padre de un chico y una niña pequeña, que tras la muerte de su esposa a manos de un cáncer quiere empezar de cero. El protagonista compra una casa que resulta ser parte de un zoo en quiebra. El personaje de Matt Damon decidirá ser valiente y se hará cargo del lugar.

Scarlett Johansson co-protagoniza la película que se estrenará el 23 de diciembre en Estados Unidos. Además de ellos dos, el reparto se completa con Thomas Haden Church, Elle Fanning, Patrick Fugit, J.B. Smoove, John Michael Higgins y Angus Macfadyen.