å

ESO ES AMOR

'Tengo ganas de ti' comienza el rodaje, mientras David Hasselhoff aprende a piropear

Mientras el amor regresa a las salas con el triángulo de Mario Casas, María Valverde y Clara Lago, David Hasselhoff recibe una master class de 'Fuga de cerebros 2' para conquistar a las mujeres.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Octubre 2011 | 16:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Tengo ganas de ti
Muy buenas noticias para los y las fans de las aventuras amorosas de Hache y Babi. 'Tengo ganas de ti', la continuación de '3MSC', ya ha comenzado su rodaje, con Fernando González Molina de nuevo a tras la cámara, y con Mario Casas y María Valverde como protagonistas.

Clara Lago es la gran incorporación de la secuela, adaptación de la novela de Federico Moccia. Será el nuevo interés amoroso de Hache, Gin, aunque no lo tendrá muy fácil porque el recuerdo de Babi sigue muy fresco a pesar de los dos años que el protagonista ha pasado en Londres.

El rodaje, que será en Barcelona y Girona y se extenderá hasta el 30 de diciembre, contará con Álvaro Cervantes, Marina Salas, Diego Martín, Nerea Camacho, Antonio Velázquez y Carme Elías en el reparto. Se estrenará por fin el próximo 22 de junio de 2012.

David Hasselhoff y otro tipo de amor

Seguimos hablando de cine español, y de amor. Pero no como el de la novela de Federico Moccia. El cameo estrella de 'Fuga de cerebros 2', David Hasselhoff, protagoniza un tronchante vídeo en el que los actores de la película, con Adrián Lastra a la cabeza, le enseñan a echar piropos a las mozas "a la española". Frases como "cuando te veo el escote, me pongo palote", dichas con el macarrónico español del actor, son para dejar con la boca abierta. 'Fuga de cerebros 2' llegará a los cines el 2 de diciembre.