å

LANZA EL GUANTE

Mario Casas pide al director de '3 metros sobre el cielo' hacer la tercera parte

El actor vuelve a dejar caer en Instagram que estaría dispuesto a volver a interpretar a Hache en la película de 'Tres veces tú'. ¿Lo estarán María Valverde y Clara Lago?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Abril 2020 | 11:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'Tres metros sobre el cielo' y su secuela son dos de los títulos más exitosos de Mario Casas en la gran pantalla. La primera rozó en 2010 los 10 millones de euros de recaudación, cifra que superó con creces 'Tengo ganas de ti' dos años después, logrando los 12,1 millones de euros en taquilla y casi dos millones de espectadores. Desde que Federico Moccia publicara en 2017 una tercera entrega, 'Tres veces tú', los fans de Hache no dejan de pedir una adaptación cinematográfica.

Mario Casas en 'Tengo ganas de ti'

Y Mario Casas parece de lo más interesado en hacerla. El actor ha compartido una foto de su personaje en las películas de Fernando González Molina en su cuenta de Instagram, mencionando al director y preguntándole "¿para cuándo 3MSC3?". La pelota está en el tejado de González Molina y de Atresmedia. Con más de 978.000 me gusta en el momento de redacción de esta noticia, está claro que un interesante grupo de fans están muy interesados en que el proyecto salga adelante.

Ver esta publicación en Instagram

@fergmolina para cuando 3MSC3?

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

La novela 'Tres veces tú' da un salto temporal de seis años respecto a 'Tengo ganas de ti'. Hache (llamado Step en los libros) ha madurado y ha continuado con su vida junto a Gin (Clara Lago). Pero su vida se vuelve a cruzar con la de Babi (María Valverde), despertando sentimientos que creía ya olvidados.

Mario Casas en tu 'Hogar'

De momento, la posibilidad de ver en pantalla grande 'Tres veces tú' sigue siendo muy remota. Mario Casas acaba de estrenar el thriller 'Hogar' en Netflix, en el que comparte escenas con Javier Gutiérrez. No te pierdas nuestra entrevista con ellos y sus recomendaciones para esta cuarentena:

Rostros