å

LISTAS DE FIN DE AÑO

María Lapiedra, entre las imágenes más vistas de 2011 en eCartelera

Repasamos las 10 imágenes más visitadas del último año en un ranking donde la última entrega de la saga 'Crepúsculo' ocupa siete de las posiciones.

Por Laura Sande 28 de Diciembre 2011 | 00:25

Comparte:

Ver comentarios (16)

La cuenta atrás para despedir el 2011 ya ha comenzado y este año queremos compartir con vosotros algunas de las estadísticas más interesantes de la web. Si el pasado fin de semana os mostrábamos las noticias más leidas de 2011, hoy le toca el turno a las imágenes más consultadas de la web.

El ranking lo encabeza, extrañamente, una imagen de 'Acero puro'. Y es que ni Hugh Jackman ni Evangeline Lilly.

Imágenes más vistas de 2011

El segundo puesto nos muestra a la gran protagonista de este ranking, 'Amanecer', que ha logrado acaparar siete de las diez posiciones que nos ocupan. La plata es para Ashley Greene y Nikki Reed preparando a Kristen Stewart para su boda, mientras que el bronce es para la primera escena de cama de los recién casados.

María Lapiedra y 'Torrente', a flor de piel

Maria Lapiedra presenta Torrente 4
Si esta lista se hubiera publicado a mediados de año, la líder absoluta hubiera sido María Lapiedra, que posó así de sencilla y casual ante la prensa en la presentación de 'Torrente 4'. Sin embargo, el huracán 'Crepúsculo' ha hecho que bajara hasta la cuarta posición, pero día tras día sigue sumando visitas. ¿Estará en el ranking de 2012? Por lo pronto la ex actriz porno sigue dando que hablar en el mundillo del séptimo arte por estar entre las intérpretes elegibles en las nominaciones a los Goya 2012. Evidentemente, no llegará a la final, pero ha sido una nueva ráfaga de publicidad gratuita para la saga de Santiago Segura.

El romance vampírico cierra el top 5 con otra imagen apasionada de Edward y Bella, en esta ocasión bajo una catarata y con Stewart luciendo su ropa interior. Mucho más comedidos los vemos en la sexta plaza, paseando abrazados tras haberse convertido en marido y mujer.

Amanecer, lo más visto de 2011

Los puestos siete y ocho nos muestran a los invitados del enlace más esperado de 2011, y la novena nos presenta a los protagonistas consumando su matrimonio.

Lidia Bosch cierra el top 10

María Lapiedra no iba a ser la única representante patria de la lista, y es que Lydia Bosch se suma incomprensiblemente al ranking en la última posición. En esta ocasión tampoco se trata de una imagen promocional, sino de su posado en la alfombra roja de los Goya 2011.

Lydia Bosch en los premios Goya 2011

¿Qué os parece? ¿Imaginábais que estas serían las imágenes más vistas de 2011? En la galería que acompaña a esta noticia podéis ver las diez imágenes en cuestión.