Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Lagarto de 'The Amazing Spider-Man' vuelve a mostrarse en un juguete

Jesús Agudo+ Viernes 30 diciembre 2011

The amazing Spider-Man
Uno de los grandes secretos de 'The Amazing Spider-Man' es la apariencia del personaje de Rhys Ifans, Lagarto. El enemigo del Hombre Araña en la película de Marc Webb no se ha mostrado de forma oficial todavía, de no ser por un dispensador de chucherías.

Pero ahora podríamos encontrarnos ante la verdadera apariencia de Lagarto gracias a la gama de juguetes de la película. Coming Soon presenta el mando radiocontrol de uno de ellos, en el que aparece una imagen de Lagarto con lo que sería su apariencia en la película.

Lagarto de juguete

Todavía sin imágenes oficiales, parece lo más cercano al villano de Andrew Garfield que tendremos hasta que Sony Pictures decida desvelarlo. De ser al fin cierto el look de Lagarto, ¿qué os parece la nueva némesis de Spider-Man?

'The Amazing Spider-Man' se estrenará el próximo 3 de julio en Estados Unidos, con Andrew Garfield y Rhys Ifans como héroe y villano. Emma Stone, Martin Sheen y Sally Field también forman parte del reparto del reboot del personaje de Marvel.

Te puede interesar

Zac Efron, Emma Stone y más actores escogen su película favorita del año

Zac Efron, Emma Stone y más actores escogen su película favorita del año

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.