å

APARICIÓN ACARAMELADA

El Lagarto de 'The Amazing Spider-Man' se muestra por primera vez en un dispensador PEZ

El villano del reboot de Spider-Man hace su primera aparición a través de un dispensador de caramelos, de la marca PEZ.

Por Jesús Márquez 29 de Noviembre 2011 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (6)

Ha habido montones de imágenes de rodaje, y otras tantas imágenes oficiales, pero ninguna del villano que veremos en 'The Amazing Spider-Man'. El Lagarto solo ha hecho acto de presencia en su forma humana, como el profesor de Peter Parker. Creo que lo que ha ocurrido no tiene ningún precedente: la filtración ha sido en forma de dispensador PEZ.

Spider-Man y el Lagarto en forma de PEZ
Supongo que todos habréis visto, o incluso habréis tenido en vuestro poder uno de estos dispensadores de caramelos. Son famosos por llevar cabezas de personajes famosos, ya sea del mundo de la animación televisada o del cine. Los hay de Star Wars, de los Looney Tunes, de todas las películas de Pixar... Y ahora del reboot de Spider-Man.

Marvel estaba llevando en secreto la imagen del némesis de Peter Parker, pero parece que no son ellos los que deciden sobre la empresa PEZ, la cual ha desvelado cómo será el Lagarto a través de las imágenes que han usado para promocionar sus dispensadores del hombre araña.

Sin embargo, la forma en la que se nos muestra el dispensador no es 100% representativa, siempre hay cierto grado de caricaturización. Esta concretamente parece ser bastante fiel a la forma que podría tener en la película, pero no se puede esperar que sea igual, debemos tomar esto como un adelanto sobre el aspecto que tendrá, además de como una anécdota graciosa.

Reboot con grandes aspiraciones de futuro

El 3 de julio de 2012 se estrenará esta nueva revisión de Spider-Man. Pero ya hay fecha incluso para la segunda parte, que se podrá ver el 2 de mayo de 2014. Se nota que hay bastante confianza en que las cosas marchen bien, algo que se podría decir que es hasta lógico teniendo en cuenta la cantidad de dinero que movió esta saga desde la primera entrega de Sam Raimi.