å

AND THE OSCAR GOES TO...

Jennifer Lawrence presentará las nominaciones a los Oscar 2012

La actriz de 'Los juegos del hambre' será una de las encargadas de anunciar a los finalistas el próximo 24 de enero.

Por Laura Sande 9 de Enero 2012 | 21:47

Comparte:

Ver comentarios (1)

Las nominaciones a los Oscar 2012 se conocerán el próximo 24 de enero y una de las encargadas de desvelar a los finalistas será Jennifer Lawrence. La actriz, que este año estrena 'Los juegos del hambre', estará acompañada en el teatro Samuel Goldwyn por el presidente de la Academia, Tom Sherak.

Los candidatos anunciados por Lawrence competirán por las estatuillas en la gala número 84 de los premios Oscar, que este año contará con Billy Crystal como maestro de ceremonias. Las quinielas ya han comenzado y muchos son los nombres que tienen su candidatura casi asegurada. Una de las incógnitas todavía por desvelar es el número de cintas que competirán en la máxima categoría, mejor película del año, ya que la Academia ha vuelto a cambiar el reglamento para que un número variable de entre 5 y 10 películas opten al preciado galardón.

Jennifer Lawrence en la alfombra roja de los Oscar, nominada por Winter's bone

Jennifer Lawrence, candidata al Oscar por 'Winter's Bone'

Lawrence ya sabe qué se siente al oir su nombre entre las nominaciones al Oscar, y es que estuvo nominada como mejor actriz protagonista por su trabajo en el drama 'Winter's bone'. Desde entonces su carrera ha ido viento en popa y se ha situado como uno de los jóvenes talentos más deseados de Hollywood, trabajando como secundaria en cintas independientes como 'Like crazy' o en la piel de Mística en 'X-men: Primera Generación'. Este 2012 supondrá su confirmación como estrella del celuloide al encarnar a la joven heroína Katniss Everdeen de la saga 'Los juegos del hambre'.