å

BANEADOS

El casting de 'Los Juegos del Hambre' excluyó a los actores de 'Crepúsculo'

El actor Kellan Lutz quiso hacer una prueba para conseguir uno de los papeles en la cinta de Gary Ross, pero le dijeron que al haber participado en 'Crepúsculo' no sería escogido.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Febrero 2012 | 16:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (18)

'Los Juegos del Hambre' iniciará una nueva trilogía de adaptaciones de novelas de éxito. La película de Gary Ross intentará llenar el vacío que ha dejado Harry Potter y que dejarán los vampiros de la saga 'Crepúsculo' cuando la franquicia toque a su fin el próximo otoño.

Kellan Lutz en Crepusculo

El reparto cuenta con nombres relativamente conocidos pero que aún pueden lograr una fama gigantesca como tienen ahora Kristen Stewart o Robert Pattinson. Hubo la posibilidad, sin embargo, de que viéramos alguna cara conocida, y que de hecho, fuera alguno de los actores de la saga 'Crepúsculo'. El problema de trabajar en producciones como la de los vampiros es que puede traer tantas alegrías como decepciones.

Insider pudo conversar con Kellan Lutz, actor que interpreta a Emmett Cullen en la franquicia de películas basadas en las novelas de Stephenie Meyer. El intérprete se mostró fan de 'Los Juegos del Hambre' y de su guión. De hecho intentó que le dieran un papel en la película de Gary Ross. Pero los encargados de casting le informaron que los actores de 'Crepúsculo' tenían prohibido participar en las películas ya que no querían tener ninguna relación con la franquicia vampírica.

Guardar las distancias

Esta exclusión es sólo uno de los movimientos que está intentando el equipo de 'Los Juegos del Hambre' para evitar comparaciones con la saga 'Crepúsculo' y ganarse prejuicios antes incluso de tocar las salas de cine. Pero es una mala noticia para actores como Lutz, que querrán llenar su agenda de proyectos para evitar el encasillamiento. Se había llegado a rumorear en Internet que el actor sería una buena incorporación para interpretar a Finnick, uno de los personajes del segundo libro de Suzanne Collins, 'En llamas'.

'Los Juegos del Hambre' se estrenará el 20 de abril en nuestro país, libre de vampiros o licántropos, con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth como las jóvenes promesas de una nueva franquicia literaria. La decisión de vetar a los actores de 'Crepúsculo', ¿es un acierto o simple discriminación?

Rostros