Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Muere a los 48 años Whitney Houston
ACTUALIDAD ACTRIZ Y CANTANTE

Muere a los 48 años Whitney Houston

Muere a los 48 años Whitney Houston

Laura Sande

Domingo 12 de Febrero 2012
La protagonista de 'El guardaespaldas' fue hallada muerta ayer en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles y por el momento se desconocen las causas del fallecimiento.
Ayer, 11 de febrero, se apagó para siempre una de las mejores voces de la industria musical. Whitney Houston fue hallada muerta en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles en la pasada madrugada. Una persona de su entorno encontró a la cantante inconsciente en la bañera, pero los equipos sanitarios no lograron reanimarla. A las 15:55, hora de la costa oeste de Estados Unidos, se declaraba la muerte de la protagonista de 'El guardaespaldas'.

Según los primeros datos ofrecidos por las autoridades policiales, no había signos de violencia y, por el momento, se desconocen las causas de su muerte. Houston luchaba desde hace años contra su adicción a las drogas y, aunque no se encontraron sustancias ilegales en la habitación, sí había medicamentos con prescripción médica, tal y como informa TMZ. Según la página web, no se descarta el ahogamiento como causa de la muerte, pero tendremos que esperar a los resultados de la autopsia para confirmarlo.

Whitney Houston y Kevin Costner en 'El guardaespaldas'

'Sparkle', su película póstuma


Houston será siempre recordada por su papel en el drama romántico 'El guardaespaldas', donde se ponía en la piel de una exitosa cantante perseguida por un acosador.

Antes de bajar a los infiernos de las drogas, Whitney protagonizó otras dos películas: 'Esperando un respiro' y 'La mujer del predicador'. La primera, un drama coral que mostraba las situaciones amorosas de un grupo de mujeres de color, y la segunda nos mostraba a Denzel Washington como el ángel que ayuda al reverendo Henry Biggs a hacer frente a sus problemas maritales y de su congregación.

La inconfundible voz de Houston sonó en numerosos largometrajes, siendo especialmente recordada su colaboración con Mariah Carey en la canción 'When you believe' de 'El príncipe de Egipto'.

Este 2012 volverá a la gran pantalla con 'Sparkle', drama musical que narra parte de la vida de la propia Houston. La historia sigue a tres hermanas cantantes que deben hacer frente a la fama y las drogas.

Te puede interesar

 
 

Comentarios (18)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
Rayonegro00 13/02/2012 03:00
De nada hombre, no pasa nada.
 
dufrian 12/02/2012 22:17
(Rayonegro00)Gracias por aceptarlas.
 
Rayonegro00 12/02/2012 22:00
No te preocupes que acepto tus disculpas. Yo entiendo que hay gente que no cree y yo soy el primero que está en muchísimas cosas en contra de lo que hace el Vaticano pero yo por ejemplo tengo a mis mejores amigos que son comunistas y nos respetamos mantiendo la política y la religión al margen de todas nuestras conversaciones. Cada uno cree en lo que quiere, ya sea política o religión.
 
dufrian 12/02/2012 21:55
(Rayonegro00)Lo siento si te he ofendido en mi anterior comentario,pero cuando leo cosas sobre 'dios' me da la risa.Lo siento de nuevo y respeto a la gente que cree en alguien que creo la vida con sus manos,pero....
 
Rayonegro00 12/02/2012 21:43
Dufrian siempre pasa igual. Hoy esto es una especie de homenaje a esta mujer, pero siempre tiene que haber alguien como tu que toque las narices para fastidiar.
 
Rayonegro00 12/02/2012 21:41
Dufrian respeta si quieres que te respeten o voy a empezar yo a darte caña, ¿ ok ?. Que no creeis pero vais como hipócritas a bautizar a los hijos. Y sin embargo yo me pondré de rodillas detrás de un cura pero otros os poneis de rodillas detrás de un político mientras os da por el culo y le seguís defendiendo. Respeta y te respetarán, no respetes y siempre te encontrarás con otro más cabrón que tu.
 
yokai 12/02/2012 21:30
dufrian, si alguien tiene fe en esto no entiendo porque deberías decirle que dios no existe :S ¿si él tiene fe para que recriminarle? nadie lo ha visto, cierto, pero que yo sepa, todos los creyentes de dios tienen su idea del porque y quizás porque no sea visto físicamente no signifique que no esté allí. Pero vamos, que yo la verdad poco a poco e perdido la fe y ahora soy más bien de mentalidad abierta, y decir que Whitney Houston ha sido una gran cantante, una gran estrella, y que será duro esta muerte tan trágica :(
 
FAPE 12/02/2012 18:20
RIP
 
gogetangel 12/02/2012 17:09
Pobrecilla DEP
 
dufrian 12/02/2012 16:48
'dios' no existe.Nadie lo ha visto y si alguien si lo ha visto es un mentiroso.
 
Rayonegro00 12/02/2012 16:45
Esto es lo que traen las drogas y la elección de una pareja, no equivocada, sino muy muy equivocada que te lleve por ese camino. Lo he sentido mucho por que esta mujer me encantaba. Descanse en paz y para los que somos creyentes, que Dios la tenga en su seno. Los ángeles se van a alegrar mucho con sus canciones.
 
chopedkmu 12/02/2012 16:00
D E P
 
tvcine 12/02/2012 14:31
D.E.P. :'( Otra gran voz que se va
 
dufrian 12/02/2012 13:42
Me entere anoche a las 2 de la mañana.D.E.P
 
galeo 12/02/2012 13:01
DEP, todas las muertes de gente joven son absurdas pero si están de por medio las drogas más aun.
 
jui22hotel 12/02/2012 12:32
gran voz. D.E.P
 
SolamenteCine21 12/02/2012 12:24
Que en paz descanse :(
 
DavidGleek 12/02/2012 11:45
R.I.P. Whitney Houston :'(
 
 

Últimas noticias

BURGER KANGREBURGER

Nuevo póster y tráiler en castellano de 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua'

Nuestro héroe de Fondo de Bikini vuelve en una aventura en 3D que le llevará fuera del mar a enfrentarse contra un Antonio Banderas barbudo. 0

LEONES

Nicole Kidman protagonizará el drama 'Lion' junto a Dev Patel

La actriz se une a este drama basado en un artículo de la revista Vanity Fair donde se cuenta una historia real de supervivencia, de un niño hindú adoptado por una pareja australiana. 0

CRÍTICA

'[REC] 4': Infectados a la deriva

La cuarta entrega de la saga de Balagueró y Plaza es una correcta muestra de terror de narrativa clásica, tan eficiente como carente de efecto sorpresa. 1

SUPERMUJERES

Sony planea un spin-off de Spider-Man protagonizado por un equipo de superheroínas

Sony no quiere quedarse atrás en la carrera por los taquillazos de las películas de superhéroes y se plantea nuevas posibilidades más allá de Peter Parker. 1

APPLE

Seth Rogen y Jessica Chastain podrían sumarse al biopic de Steve Jobs de Christian Bale

Seth Rogen está siendo tanteado para que acepte el papel de Steve Wozniak en la película que dirigirá Danny Boyle. Jessica Chastain podría encarnar a la asistente de Jobs. 0

ÉXITO ANTICIPADO

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1', récord de preventa de entradas de 2014

La tercera entrega de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence ha conseguido doblar al primer día de preventa de entradas de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'. 0

País: EE.UU.

Nació: 9 de Agosto 1963

Murió: 11 de Febrero 2012

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Batman v Superman: Dawn of Justice'
 'Escuadrón Suicida'
 'Wonder Woman'
 Las dos entregas de 'La Liga de la Justicia'
 'Flash'
 'Aquaman'
 'Shazam'
 'Cyborg'
 El reboot de 'Linterna Verde'
 Me quedo con Marvel, sin dudarlo
 ¡Ninguno de ellos! ¡Basta ya de superhéroes!
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'Los Boxtrolls'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Ouija

1 semana

19.875.995$
02 John Wick 14.415.922$
03 Fury 13.356.718$
04 Gone Girl 11.044.357$
05 The Book of Life 10.049.271$
06 St. Vincent 7.746.596$
07 Alexander and the Terrible, ... 7.197.217$
08 The Best of Me 4.623.519$
09 Dracula Untold 4.395.945$
10 The Judge 4.366.039$