Puntuación total:

8.2

8.2/10 con 65 votos

-

¡Puntúa la película!

¡Gira el dial y pulsa el botón!

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, 'Capitán América. El Soldado de Invierno' de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

PremiosVer los premios »

Premios Oscar (Ganador) 0 Premios Oscar

Premios Oscar (Nominado) 1 Premios Oscar Nominaciones

Directores

RepartoReparto completo »

Chris Evans

Chris Evans

Steve Rogers / Capitán América

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

Natasha Romanoff / Viuda Negra

Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson

Nick Furia

Robert Redford

Robert Redford

Alexander Pierce

Anthony Mackie

Anthony Mackie

Sam Wilson / El Halcón

VídeosVer los vídeos »

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

9

"El precio de la libertad"

0 0 23 abr 2015

Sin spoilers Dicen que las secuelas no suelen superar a las primeras partes, pero desde luego no es el caso de esta. No es la clásica película de superheroes, ya que tiene un tema mas oscuro y político.La historia es genial, con una trama de conspiración de principio a fin. Buen ritmo en la historia, pero lo mejor es como influye la trama de forma directa en el... Ver mas

Avatar de Floser

Floser

9,5

Dios Bendiga al Capitán América.

0 0 01 ago 2014

Sin spoilers Que Chris Evans está cómodo en el papel del Capi ha quedado más que demostrado en las tres películas que ha hecho. El héroe de las barras y las estrellas me ha tenido entretenido durante las dos horas que dura la cinta. Una historia bien aprovechada, un reparto de vértigo, unos efectos sobresalientes. Se nota que el segundo asalto de los... Ver mas

7

Entretenida Bajo El Escudo

0 0 13 jun 2014

Sin spoilers Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a... Ver mas

9

Una película bestial,de lo mejor de Marvel

0 1 15 may 2014

Sin spoilers Esta película,yo iba con muy altas expectativas y la verdad es que no acabe muy decepcionado de verla. Empieza como la típica película Marvel de estos años. Steve,haciendo 'footing' solo,cuando de repente se le une un extraño,y digamos que se hacen 'amigos'. Poco a poco Steve se va adaptando a él nuevo mundo. Va descubriendo que el... Ver mas

Avatar de Crodas07

Crodas07

9

Se acabaron las peleas contra robots ficticios.

0 1 06 may 2014

Sin spoilers Quizá algunos cataloguen la película de "más de lo mismo"; pero a mi me agrado en lo personal el hecho que vemos a un Capitán América más humano, y un poco más adaptado a la realidad actual. Uno de los puntos a favor que podemos encontrar en esta película es que acción no le falta, ya que encontramos secuencias de peleas y peligro de... Ver mas

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!