Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Cartel de Thor: Ragnarok

Información

Año: 2017

Saga: Universo Cinematográfico Marvel

Título original: Thor: Ragnarok

País: EE.UU.

Duración: 130 minutos

Género: Acción, Ciencia ficción, Fantasía

Estudios: Marvel Enterprises, Walt Disney Pictures

Distribuidora: Disney

Pendiente de calificación por edades

Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 27 Octubre 2017

Estados Unidos: 03 Noviembre 2017

Ranking

Ranking: 24 de 13,064 películas (sube 2)

8,2

9.3 de 1 usuarios

7.0 de eCartelera

Sinopsis

Tercera entrega de las aventuras del héroe de Asgard con Chris Hemsworth que vuelve a interpretar a Thor, junto con Tom Hiddleston en el papel de su hermano Loki. Asgard se encuentra frente a una poderosa amenaza, la malvada Hela (Cate Blanchett) se ha hecho con el trono y ha encarcelado a Thor llevándole al otro extremo del mundo sin su poderoso martillo, y para escapar de el planeta Sakaar tendrá que luchar como un gladiador junto a su compañero de batallas El Increíble Hulk. El término Ragnarok hace referencia al fin de un ciclo de vida de los dioses de Asgard, en una batalla final que termina sin que los dioses puedan recordar nada y renacen para prepararse el siguiente 'Ragnarok'. Aparte de los dos protagonistas, el resto del reparto está formado por Jaimie Alexander, Cate Blanchet en el rol de villana, Mark ruffalo en el papel de Hulk y Tessa Thompson. 'Thor: Ragnarok' es dirigida por Taika Waititi y escrita por Stephany Folsom, Craig Kyle y Christopher Yost. Producida por Marvel Enterprise y Walt Disney Pictures. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto Thor: Ragnarok

Vídeos

Últimas noticias

Primeras críticas de 'Thor: Ragnarok': "Es de lo más divertido de Marvel"

WAITITI STYLE

Primeras críticas de 'Thor: Ragnarok': "Es de lo más divertido de Marvel"

A falta de unos días para el estreno mundial de la tercera entrega en "solitario" del dios del trueno, nos llegan las primeras y positivas criticas de 'Thor: Ragnarok'.

19 de Octubre 2017 | 20:28

Mark Ruffalo ha filtrado parte de 'Thor: Ragnarok'

UPS

Mark Ruffalo piratea sin querer parte de 'Thor: Ragnarok'

El actor que da vida al superhéroe verde Hulk olvidó quitar el directo en Instagram que previamente había estado haciendo para que sus fans vieran qué se cocía en la alfombra roja de la premiere de Los Angeles.

11 de Octubre 2017 | 11:02

Por fin Thor tiene una película buena según las primeras reacciones

RISA ASEGURADA

Las primeras reacciones de 'Thor: Ragnarok' la describen como una de las películas más graciosas de Marvel

Críticos de diferentes medios describen 'Thor: Ragnarok' como la mejor película del personaje de Chris Hemsworth (algo que no era muy difícil).

9 de Octubre 2017 | 10:52

Fotos

Críticas Thor: Ragnarok

'Thor: Ragnarok': Un nuevo Thor para una aventura reciclada
Crítica eCartelera
8,2
9,3

Ahh

0 0 02 mar 2017

Sin spoilers Tercera entrega de las aventuras del héroe de Asgard y su martillo Mjolnir. Chris Hemsworth vuelve a protagonizar a Thor, junto con Tom Hiddleston en el papel de su hermano Loki. No sabemos muchos detalles del argumento pero sucederá después de los acontecimientos ocurridos en 'Los Vengadores: Era de Ultrón'. El término Ragnarok hace referencia all fin...

Curiosidades Thor: Ragnarok

Taika Waititi, es el encargado de 'Thor: Ragnarok', director neozelandés que se dio a conocer con la excelente comedia de vampiros y falso documental 'What We Do in The Shadows'. El director Taika Waititi dijo en la Comic-Con que el 80% del guion de 'Thor: Ragnarok' ha sido improvisado. Ragnarök podría traducirse como "El destino de los dioses", o "El crepúsculo de los dioses". El mito cuenta de la eventual destrucción del universo y de la humanidad, así como la muerte de varias figuras clave en la mitología nórdica, como los dioses Odin, Thor, Loki, Heimdall, Freyr, Sol y Tyr y monstruos / jotun Fenrir y Jörmundgander; una nueva generación de dioses, los hijos de Odin, Thor y específicamente Sol. Nuevos dioses tomarán el lugar de los antiguos y el ciclo del mundo comenzará de nuevo.

Recomendadas