Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2008

Título original: Franklyn

País: Francia

Duración: 98 minutos

Género: Fantasía, Drama, Romance

Estudios: DeAPlaneta

Pendiente de calificación por edades

Fechas de estreno

España: 10 Diciembre 2010

Ranking

Ranking: 1438 de 6203 películas

5,1

5.1 de 7 usuarios

Sinopsis

Jonathan Preest es el temido centinela de Ciudad Intermedia, un mundo donde la religión es ley. Preest, el único ateo de la metrópoli, se enfrenta a la sociedad y se esconde de los Clérigos, la policía de la ciudad. Delatado por el soplón Culebras, es detenido después de una persecución por los tejados. Abandonado a su suerte en una celda, Preest no puede dejar de pensar en la muerte de su último cliente, una chica joven, a manos de su enemigo nato, El Individuo. Jonathan Preest jura vengarse. Emilia es una chica guapa de buena familia que vive en el Londres actual. Harta de ser obligada a participar en una terapia con su madre, a la que desprecia, se ha convertido en una mujer cínica y depresiva. Vive con todas las comodidades en un piso bohemio, donde filma sus intentos de suicidio para su trabajo de graduación en una escuela de Arte. También está Milo, un apuesto y joven profesional al que su prometida abandonó en el mismo altar. Una mañana, Milo cree reconocer en la calle a su amiga de infancia, Sally. Decidido a volver a verla, empieza a buscarla por todas partes. Consigue encontrarla en la escuela donde ella enseña. Milo vuelve a enamorarse y quedan para cenar. Milo va a ver a su madre y esta le dice que Sally era una amiga imaginaria de cuando él era niño. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

RepartoReparto completo »

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

Nuevas imágenes de 'Franklyn'

ENTRE DOS MUNDOS

Nuevas imágenes de 'Franklyn'

Nuevas e impresionantes imágenes de este film mezcla de drama, romance y fantasía futurista dirigido por Gerald McMorrow.

13 de Abril 2009 | 16:52

Pósters de 'Franklyn'

FANTASÍA FUTURISTA

Pósters de 'Franklyn'

Un drama futurista en el que cuatro personajes buscan su espacio en el mundo.

12 de Febrero 2009 | 16:41

Primeras imágenes de 'Franklyn'

ROMANCE FUTURISTA

Primeras imágenes de 'Franklyn'

'Franklyn' supone el segundo largometraje de Gerald McMorrow, un romance futurista protagonizado por Eva Green, Sam Riley, Ryan Phillippe y Bernard Hill.

4 de Diciembre 2007 | 16:22

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

Avatar de yokai

yokai

7,6

-Aunque su vida era perfecta, sentía que debía estar en otro sitio-

0 0 03 jul 2012

Sin spoilers Me encantó
Es una película que para definirla con una sóla palabra sería: extraña.
Extraña porque durante toda la película te sientes confuso pero, sin embargo, mientras poco a poco la película evoluciona, empiezan a encajar piezas hasta que llegas el final y de nuevo adentrandote a ese mar de fantasía, esta vez lo ves con otros ojos y...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.