Puntuación total:

6.1

6.1/10 con 29 votos

-

¡Puntúa la película!

¡Gira el dial y pulsa el botón!

La película está ambientada en un futuro cercano en el que el juego y el entretenimiento han evolucionado hasta convertirse en un nuevo y aterrador híbrido. Los seres humanos controlan a otros seres humanos a escala masiva en juegos online con jugadores múltiples que juegan con personas…hasta el final. La tecnología para el control de la mente está a la orden del día y en el centro de los controvertidos juegos está su creador, un multimillonario solitario llamado Ken Castle. Su última creación, un videojuego de matar que se juega desde la perspectiva del protagonista llamado "Slayers," que permite a millones de personas realizar sus fantasías más violentas online ante una audiencia global, utilizando a prisioneros reales como avatares con quienes pelean hasta la muerte. Kable es la superestrella y el héroe del super violento "Slayers." Le controla Simon, un joven jugador legendario que, a pesar de las escasas probabilidades, consigue mantener con vida a Kable cada semana. Apartado de su familia, encarcelado y obligado a luchar contra su voluntad, este moderno gladiador debe sobrevivir lo suficiente para poder escapar del juego y liberar a su familia, recuperar su identidad y salvar a la humanidad de la despiadada tecnología de Castle. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Directores

RepartoReparto completo »

Michael C. Hall

Michael C. Hall

Ken Castle

Kyra Sedgwick

Kyra Sedgwick

Gina Parker Smith

Logan Lerman

Logan Lerman

Simon

VídeosVer los vídeos »

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

6,5

Una idea muy original

0 1 08 nov 2012

Sin spoilers Una idea muy original, pero para mi gusto fallida, se centran mucho en el sexo, y salen demasiados culos y tetas, tiene acción, es bastante sangrienta, y muy violenta, y muchas peleas están muy bien, pero tiene muchas escenas, que para mi gusto sobran, la idea es original, en si y los efectos son buenos, pero la han liado, respecto con la gran cantidad,... Ver mas

6,5

Pasable

0 0 29 jul 2010

Sin spoilers Esta pelicula a mi por lo menos pe parecio un cortometraje bastante bueno y pasable.¿QUE?¿PODIA SER MEJOR?lo atmito pero no pudo ser por varias ociones :1-Presupuesto2-Guionistasy mas que ahora mismo no se me ocurre pero esto es asi es una pelicula pasables podia aver llegado a mas pero yo em conformo a si:LA RECOMIENDO ESTA PELICULA ESTA NE MI TOP... Ver mas

3,1

Otra buena idea desperdiciada

0 0 29 jul 2010

Sin spoilers Seré breve, el film se planteaba interesante sobre una brillante idea original, y un gran trailer que consigue atrapar al género de espectador demandante de películas de acción. El resultado final es en mi opinión decepcionante, por cuanto si bien resulta acompañado de interesantes escenas de acción, el desarrollo de la película es demasiado... Ver mas

Avatar de dando

dando

7

buena peli

0 0 07 jun 2010

Sin spoilers buena peli que mezcla la acción con una trama que te da que pensar sobre la evolución de los videojuegos y la tecnología.Algunas partes dan un poco de mal rollo y me han recordado bastante a matrix con lo de estar escondidos de un programa informático y todo ese rollo pero me ha entretenido que es lo importante.... Ver mas

Avatar de stanley

stanley

3

Gamer o Gamberrada

0 0 09 ene 2010

Sin spoilers Otro film que desaprovecha el potencial inicial de su propuesta. Al igual que su coetánea "Los Sustitutos", Gamer, se queda no sólo en la superficie, sino que además, se pierde en sí misma. Aunque por lo menos en la cinta de Willis, hay un cierto equilibrio en la narración sin ser tan atropellada como ésta; donde su montaje parece hecho por... Ver mas

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!