Puntuación total:

6.4

6.4/10 con 44 votos

-

¡Puntúa la película!

¡Gira el dial y pulsa el botón!

Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie, uno de los pocos humanos «salvajes» que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el «alma» invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos... Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente. Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

RepartoReparto completo »

Saoirse Ronan

Melanie Stryder

Diane Kruger

La Buscadora

Max Irons

Jared Howe

Jake Abel

Ian O'Shea

William Hurt

Jeb Stryder

Frances Fisher

Maggie Stryder

VídeosVer los vídeos »

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

4,4

huesped planetario

0 1 15 jun 2013

Sin spoilers "De Stephenie Meyer la autora de La Saga Crepúsculo", así se está vendiendo La Huésped en todo el mundo. En ningún cartel leeréis "del director de Gatacca y El Señor de la Guerra", en lo que ya es una declaración de intenciones en toda regla. Y es que a pesar de que The Host, el libro, esté igual de lejos de la mediocridad de... Ver mas

6,5

Me esperaba mucho menos

1 1 01 abr 2013

Con spoilers Si Andrew Niccol se pensaba que se iba a hacer de oro con (The Host) como con la Saga Crepúsculo lo tenia crudo, pero hacerse ilusiones nunca esta mal, pero se habrá llevado una decepción y de las grandes no se el presupuesto de la película, pero nada mas a echo 15 millones de dolares, a la vez que me alegro que G.i Joe 2 haya llegado a los 40 millones... Ver mas

Avatar de acerpal

acerpal

3,5

Cienci ficción muy light

0 1 30 mar 2013

Sin spoilers Se juega con la idea de ¿Me idejo invadir por unos entes superiores y perfectos o sigo con mi mundo corrupto pero más o menos libre? aunque se desarrolla muy poco y las 2 horas la película está más centrada en la psique de la protagonista. También los exteriores son algo repetitivos, me imagino que es Monument Valley en Arizona, (escenario de varios... Ver mas

Avatar de l229

l229

7

Buena!

0 2 28 mar 2013

Sin spoilers La verdad es que me esperaba menos y aunque al principio no me convencía conforme ha ido avanzando me ha ido gustando mas y he salido del cine bastante contenta la recomiendo... Ver mas

10

Esperada.

0 1 26 mar 2013

Sin spoilers Las personas que nos hemos leído el libro hemos estado esperando mucho tiempo esta película, y en mi opinión respeta muy bien al libro (salvo por que se come varios personajes, pero es normal por el tiempo de duración en el que ha de transcurrir) ya que muchas otra películas basadas en libro no se parecen en la gran mayoría de cosas. Saoirse Ronan... Ver mas

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!