• Estados Unidos: 05 Marzo 2010

Participa

7.792 de 17.6182577

Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)

...
Votar

La película sigue las historias entrelazadas de Eddie , Sal y Tango, tres desafortunados policías que se ven involucrados en sus respectivas circunstancias hechas de violencia y corrupción en tanto tratan de vencer sus propios demonios.

Infeliz con su matrimonio, Eddie se refugia en el whiskey y recurre a una joven prostituta de nombre Chantel. A siete días para jubilarse, su anodina veintena de años en el cuerpo está a punto de tocar a su fin sin incidentes de relevancia cuando se le pide prepare a unos nuevos efectivos. En esos siete días, Eddie va a tratar de redimir toda una vida y una carrera que nunca han conocido la realización.

Sal lleva doce años de oficio y trabaja en narcóticos. Siempre con dificultades para llegar a final de mes, con su esposa en cinta y cinco hijos a cuestas, todas sus esperanzas se concentran en una 'casa de ensueño' fuera del alcance del bolsillo de un policía. Sin embargo, But es un abnegado padre y esposo que no concibe siquiera la posibilidad de decepcionar a su joven familia, por lo que pone toda la carne en el asador con miras a alcanzar ese sueño.

Tango lleva trabajando los tres últimos años como topo en medio de traficantes de drogas y asesinos, incluso con nueve meses en prisión. Ahora casi es más gángster que policía aunque anhela regresar a su anterior vida antes de que sea demasiado tarde. Cuando sus superiores le ofrecen el ascenso que tanto lleva esperando, Tango lo entiende como una oportunidad única para recuperar a su esposa. Todo cuanto se espera de él es que meta entre rajas a su mejor amigo, Caz; una decisión que le atormenta y que cada vez le sitúa más cerca de su límite de resistencia.

Eddie, Sal y Tango en ningún momento están llamados a encontrarse, hasta que una redada policial contra la droga, parte de la Operación Limpieza, les hace coincidir en la misma fatal escena del crimen.

Reparto

Director:

Antoine FuquaAntoine Fuqua

Vídeos y tráilers

Tráiler español 'Los amos de Brooklyn' 2:28

Fotos

Los amos de Brooklyn
Los amos de Brooklyn
Los amos de Brooklyn
Los amos de Brooklyn
Los amos de Brooklyn
Los amos de Brooklyn
Los amos de Brooklyn
Los amos de Brooklyn

Críticas

Escribe tu propia crítica de 'Los amos de Brooklyn'

Fuqua no es un gran director pero si es alguien recomendable para el género de acción y thriller. En términos generales no me he encontrado con un ninguna película mala de el pese a que todo el mundo asesine al Rey Arturo. Me faltan Bait y la cinta de Chow Yun Fat así que de lo que he visto decir que Fuqua es garantía de calidad aunque no de calidad ...Leer más

Avatar de JorgeGarzon95

JorgeGarzon95

¿Pueden siete días redimir a un policía de Brooklyn que ha tirado 20 años de su vida a la basura? Eddie Dugan (Richard Gere), al menos, piensa intentarlo. Después de que su matrimonio haga aguas por todas partes y de buscar consuelo en una prostituta, se esforzará por enseñar todo lo que sabe a los jóvenes que acaban de incorporarse al cuerpo.Otro ...Leer más

Avatar de lar517

lar517

Trás "training day" (sobresaliente) Fuqua consigue otro notable alto con "Los amos de Brooklyn"