Puntuación total:

6.9

6.9/10 con 86 votos

-

¡Puntúa la película!

¡Gira el dial y pulsa el botón!

Hace cinco años, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron de la urbanización donde vivían sin dejar rastro. Su tío Lucas y su novia Annabel las han buscado sin cesar desde entonces, hasta que por fin las encuentran en una cabaña medio derruida en el bosque. Annabel intenta ofrecer una vida normal a sus sobrinas, pero poco a poco se convence de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático? ¿Cómo pudieron sobrevivir totalmente solas durante cinco años? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

RepartoReparto completo »

Nikolaj Coster-Waldau

Lucas / Jeffrey

Daniel Kash

Dr. Dreyfuss

VídeosVer los vídeos »

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

6,5

Guillermo del Toro no cumple las expectativas

0 1 15 may 2014

Sin spoilers Pueden leerla aquí: http://lavozdelabutaca.blogspot.com.es/2013/03/mama-fila-9-butaca-5.html... Ver mas

4,3

Añoro el terror de los setenta...

0 0 12 ene 2014

Sin spoilers Mamá sigue siendo una victima más del guión y escenas con sustos, pasillos y un demonio clásico que hacer que haga o intente hacerte pasar algo de terror. Del mismo modo que pasó en Sinister, la película te deja vacio en su plenitud, ya que se basa en sustos y en poco más, y de esa manera pierden la esencia de los años setenta del suspense que te... Ver mas

Avatar de alex75

alex75

2,9

En una palabra:HORRIBLE.

0 1 30 dic 2013

Sin spoilers Una película sin pies ni cabeza y pesada,muy pesada.Llena de fallos y de tópicos del cine de terror 'Mamá' nos muestra a dos niñas que han vivido durante varios años en una cabaña aisladas de la civilización y ahora que por fin han sido encontradas empiezan a vivir con sus tíos...en fin,lo único salvable de la película es Jessica Chastain.... Ver mas

Avatar de Helios

Helios

4

Oh mamy blue

0 1 26 dic 2013

Sin spoilers Personajes que actúan de forma inverosímil terminan resultando inverosímiles y con ello la cinta. Sobre todo ella no hay por donde cogerla. ¿El doctor?, ¿de qué va?. El guión es una ruina, muy malo. Las niñas acaban siendo pesadas. No se entiende nada realmente, ni la historia ni a los personajes, y para colmo no da miedo.... Ver mas

2,1

peli de terror y una mierda(con respeto)

0 1 28 ago 2013

Con spoilers Hay gente a mi favor.Esta película dice que ha ganado oscars.Si claro los cojones esta película ha superado a la JUNGLA UN BUEN DÍA PARA MORIR,y PARANORMAL ACTIVITY 3,y IRON MAN 3, es demasiado estas 3 películas son 1000000de veces mejor,he visto un pedazo y el final y es una cagada,muy mierda.Hasta Crepúsculo la supera que también que... Ver mas

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!