Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nikolaj Coster Waldau

Información

Nombre completo: Nikolaj Coster-Waldau

Fecha de nacimiento: 27 julio, 1970(48 años)

Lugar: Dinamarca

País: Dinamarca

Nikolaj Coster-Waldau nació en Rudkobing, en Dinamarca, el 27 de julio de 1970. Se formó en la Escuela Nacional de Teatro y Danza Contemporánea de Dinamarca durante el período de 1989a 1993. Debutó en el teatro con la obra 'Hamlet', interpretando el papel de Laertes. Su primer papel en televisión es una TV movie danesa, 'Slaget på tasken'. No es hasta 2001 cuando da el salto a Hollywood con 'Enigma'. El papel que le ha dado notoriedad tanto en la industria cinematográfica como televisiva, ha sido el de Jaime Lannister, por el cual ha sido nominado a premios como los Critics Choice Television Awards, los Satellite Awards y por la Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror de Estados Unidos. Actualmente tiene dos hijos y está casado con la actriz y cantante danesa Nukâka.

Nikolaj Coster Waldau lleva en activo 15 años, a lo largo de los cuales ha participado en 8 películas que promedian una nota de 6.1/10.

Últimas películasVer las Películas »

2016
Dioses de Egipto
3,5

Dioses de Egipto

Actor - Horus

2014
No hay dos sin tres
5,9

No hay dos sin tres

Actor - Mark King

2014
Una segunda oportunidad
7,5

Una segunda oportunidad

Actor - Andreas

2013
Oblivion
6,9

Oblivion

Actor - Skykes

2013
Mamá
6,8

Mamá

Actor - Lucas / Jeffrey

Últimas noticias

'Juego de Tronos': Nikolaj Coster-Waldau defiende la última escena de Jaime y Cersei
QUEDA EN FAMILIA 'Juego de Tronos': Nikolaj Coster-Waldau defiende la última escena de Jaime y Cersei 3 de Junio 2019 | 16:25 El actor explica por qué Jaime vuelve a los brazos de Cersei en la última temporada de la serie y su final.
'Juego de Tronos' no tendrá secuela, a pesar de que Nikolaj Coster-Waldau tiene una idea muy buena
FIN DEL VIAJE 'Juego de Tronos' no tendrá secuela, a pesar de que Nikolaj Coster-Waldau tiene una idea muy buena 22 de Mayo 2019 | 10:48 Tras el final de 'Juego de Tronos', HBO prepara varias precuelas en las que veremos el pasado de Poniente.
'Juego de Tronos': Nikolaj Coster-Waldau habla sobre el final de Jaime Lannister y su relación con Brienne
TENÍA QUE SUCEDER 'Juego de Tronos': Nikolaj Coster-Waldau habla sobre el final de Jaime Lannister y su relación con Brienne 21 de Mayo 2019 | 11:04 El actor también ha querido hablar sobre la relación que ha mantenido su personaje con Brienne, y cómo fue su reacción ante las tramas de esta última temporada.
'Juego de Tronos': Lena Headey y Nikolaj Coster-Waldau comparten su emoción tras el 8x05
'JUEGO DE TRONOS' 'Juego de Tronos': Lena Headey y Nikolaj Coster-Waldau comparten su emoción tras el 8x05 16 de Mayo 2019 | 10:52 Los actores de Cersei y Jaime Lannister han rendido homenaje a sus personajes con unas imágenes muy personales y divertidas del set de rodaje de la serie.
'Juego de Tronos': La escena entre Jaime y Brienne fue "obviamente un acto de amor", según Nikolaj Coster-Waldau
'JUEGO DE TRONOS' 'Juego de Tronos': La escena entre Jaime y Brienne fue "obviamente un acto de amor", según Nikolaj Coster-Waldau 23 de Abril 2019 | 10:40 El emocionante momento protagonizado por ambos en el 8x02 podría encerrar más significado del que parece.
'Juego de Tronos': Nikolaj Coster-Waldau estuvo a punto de ser demandado por HBO
POR LOS PELOS 'Juego de Tronos': Nikolaj Coster-Waldau estuvo a punto de ser demandado por HBO 11 de Abril 2019 | 16:42 El actor de 'Juego de Tronos' ha contado que envió una foto con el pelo rapado a los directivos de la serie a modo de pequeña broma. Sin embargo, ésta se acabó yendo de las manos y casi pierde el personaje.

VídeosVer los vídeos »