Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2011

Saga: Misión Imposible

Título original: Mission Impossible: Ghost Protocol

País: EE.UU.

Duración: 120 minutos

Género: Acción

Estudios: Bad Robot, Paramount Pictures

No recomendado menores de 7 años

Fechas de estreno

España: 16 Diciembre 2011

Estados Unidos: 16 Noviembre 2011

Ranking

Ranking: 217 de 2946 películas

Puntuación total:

7.5

7.5/10 con 85 votos

Sinopsis

cusado de atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, el agente del IMF Ethan Hunt se ve desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el "Protocolo Fantasma". Sin poder contar con recursos ni apoyo, Ethan deberá encontrar el modo de restaurar el honor de su organización e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión junto a un equipo de compañeros del IMF fugitivos cuyos motivos personales no conoce del todo.

PremiosVer los premios »

MTV Movie Awards (Ganador) 0 MTV Movie Awards

MTV Movie Awards (Nominado) 2 MTV Movie Awards Nominaciones

RepartoReparto completo »

Tom Cruise

Ethan Hunt

Paula Patton

Jane Carter

Simon Pegg

Benji Dunn

Ving Rhames

Luther Stickell

Josh Holloway

Trevor Hanaway

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

'Misión Imposible: Protocolo Fantasma' e 'Immortals' coronan el fin de semana de Año Nuevo
RANKING DE TAQUILLA 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma' e 'Immortals' coronan el fin de semana de Año Nuevo 2 de Enero 2012 | 09:18 Mientras que en Estados Unidos la llegada de 2012 mejora ligeramente lo recaudado en el fin de semana de Navidad, en España abandonamos las salas para comer las uvas.
'Misión Imposible: Protocolo Fantasma' se expande con éxito en los cines de Estados Unidos
RECAUDACIÓN FIN DE SEMANA 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma' se expande con éxito en los cines de Estados Unidos 26 de Diciembre 2011 | 10:05 'Immortals' lidera con comodidad en España mientras que 'El rey león' decepciona en su reestreno en 3D en nuestras salas.
'Misión Imposible: Protocolo Fantasma', un gran divertimento
CRÍTICA 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma', un gran divertimento 21 de Diciembre 2011 | 12:00 La franquicia retorna a sus orígenes cinematográficos con más acción y comedia a costa de un argumento con menor peso dramático.
'Sherlock Holmes: Juego de sombras' y 'Misión Imposible: Protocolo fantasma' ganan el fin de semana
RANKING DE TAQUILLA 'Sherlock Holmes: Juego de sombras' y 'Misión Imposible: Protocolo fantasma' ganan el fin de semana 19 de Diciembre 2011 | 09:23 Mientras que en nuestro país consigue el número uno sin problemas, en Estados Unidos la cinta de Tom Cruise consigue un tercer puesto sumando sólo los pases previos en salas IMAX.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

6,5

por qué Tom debería fundar su propia religión

0 1 22 jun 2013

Sin spoilers Probablemente, uno de los mayores misterios del Hollywood moderno -o todo lo contrario- sea la transformación de la mayor estrella de los 90 en la cabeza visible de una secta ilegalizada en varios países. Una postura incomprensible que nos ha deparado tantos momentos de perplejidad como de recochineo a la vez que devoraba ese estatus olímpico del que...

4,2

imposible que sea buena

0 3 28 nov 2012

Sin spoilers las apariencias engañan,si creia que esta peli era la pera perilera,pero mentí,y tanto que mentí.
me aburría.ya esta,caso terminado....

9

Tu misión, si decides aceptarla...

1 1 13 nov 2012

Sin spoilers La mejor de las 4. Tiene toques de la 1ª, como lo de "Abortad" o lo de Misión cumplida". Tom Cruise está lleno de tópicos, y esta saga es la de Tom Cruise, es su saga, lleva su marca. Para mí la peor es la 2, es la que menos se parece a las otras, y hay un rollo muy raro en esa peli. No mola mucho. Ésta mola también porque se sigue de...

Avatar de FILMe

FILMe

4,4

Superhunt

0 0 13 oct 2012

Sin spoilers Nadie se sorprenderá si digo que está película está pensada para el lucimiento de Tom Cruise; muchos, incluso, lo llevaban diciendo desde que la primera entrega de esta saga vio la luz. No obstante, nunca me había parecido tan necesario dejarlo claro como en esta ocasión.
No puedo evitar comparar este film con la excelente primera parte que nos...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.