La crítica de 'Open Windows' de CinefiloHG

9

Open Windows, película que nos sumerge en el mundo de las tecnologías de una manera particular...

03 ene 2015

"Open Windows"¨, me ha parecido una interesante película. La película empieza floja, pero poco a poco, minuto a minuto, cada vez se va poniendo mas interesante, más intrigante, la adrenalina te va subiendo poco a poco hasta que consigue que no puedas despegar los ojos de la pantalla, consiguiendo así, que el espectador se meta de pleno en esta interesante y intrigante película.

El argumento se entiende bien, tiene dos giros muy buenos que si no estás atento a la historia no entenderás la historia. He entado muy atento y me he dado cuenta de esos dos giros inesperados... Lo he entendido perfectamente.

Esta película no es como las demás, es decir que no está hecha como las demás películas, quiero decir, (sin destripar nada de la película), está echa, rodada de diferente manera para que el público se pueda adentrar o meter más ¨profundamente¨ en la trama de esta interesante y inteligente película. Y lo ha conseguido, (creo).

La idea que nos ofrece esta película es buena. Además, se va manteniendo el hilo argumental durante todo el tiempo, hasta que de repente, la trama tiene dos giros de tuerca muy buenos, esto consigue, que el espectador pierda un poco el hilo argumental de la película, pero si está muy atento a toda la trama de la historia de película desde el principio, luego el espectador irá nuevamente encajando las piezas del Puzle. Pero tiene que estar muy atento a la película desde el principio. (Como ya he dicho).

Resumiendo, "Open Windows"¨ tiene una película con una historia original (pocas veces visto en películas). La película va de menos a mas, cuando la película está en lo mas alto de su intensidad, ya no para en todo el tiempo, te hace estar en un continuo estado de angustia y tensión. Película entretenida que no defrauda y que no deja indiferente a nadie. Hasta el final no sabes realmente lo que pasa. Tiene un final MUY BUENO, que no te esperas... A mi me ha gustado bastante. La recomiendo.

0
0
Valorar esta crítica
'Open Windows': La paranoia en el S.XXI
Crítica Ecartelera
7,0