Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2007

Saga: Paranormal Activity

Título original: Paranormal activity

País: EE.UU.

Duración: 86 minutos

Género: Terror, Thriller

Estudios: Blumhouse Productions, On pictures

Todos los públicos

Fechas de estreno

España: 27 Noviembre 2009

Estados Unidos: 25 Septiembre 2009

Ranking

Ranking: 979 de 6051 películas

Puntuación total:

5.7

5.7/10 con 66 votos

Sinopsis

Cuando una joven pareja de clase media se muda a lo que parece ser la típica casa de barrio periférico de nueva construcción, empieza a ser perturbada por una presencia, maligna o no, que se muestra especialmente activa durante las noches. Especialmente cuando la pareja duerme. O intenta hacerlo. La presencia parece muy preocupada por Katie, una estudiante que toda su vida se ha sentido "poseída". Su novio, Micah, operador de bolsa, se obsesiona con investigar a fondo el fenómeno. Conocedor de las tecnologías y amante de los juguetes, Micah compra por unos miles de dólares una cámara de vídeo de alta definición que coloca a los pies de la cama, consiguiendo así un escenario íntimo y un medio de saber qué pasa realmente. La llegada del nuevo juguete de Micah parece desencadenar una mayor actividad paranormal, y Katie se dé cuenta de que a la presencia "no le ha gustado". A medida que la cinta avanza, Katie se vuelve más distante, mientras que la fascinación de Micah va haciéndose más obsesiva. . Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

RepartoReparto completo »

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

Continúa el fenómeno 'Paranormal activity'
BOX OFFICE USA Continúa el fenómeno 'Paranormal activity' 25 de Octubre 2009 | 19:21 La película de Oren Peli vuelve a liderar el Box Office norteamericano con 22 millones, superando con facilidad el primer fin de semana de 'Saw VI', 'Astro Boy', 'Cirque du Freak' y 'Amelia'.
'Paranormal activity', el pelotazo de la temporada
BOX OFFICE USA 'Paranormal activity', el pelotazo de la temporada 15 de Octubre 2009 | 11:21 La película de Oren Peli costó 11.000 dólares y ha recaudado ya 11'5 millones desde su estreno el pasado 25 de septiembre.
'Paranormal activity', la autosugestión del terror
PRECRÍTICA 'Paranormal activity', la autosugestión del terror 12 de Octubre 2009 | 22:42 La esperada película de Oren Peli se convierte por méritos propios en la mayor decepción de Sitges, además de encabezar el número de deserciones durante su proyección.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

10

Mi crítica de 'Paranormal activity'

0 0 01 jul 2015

Sin spoilers es la ostia, me encanta :3...

5

No asusta nada. Nada de nada

0 0 06 jul 2013

Sin spoilers La película más rentable del año en Estados Unidos tiene tantas virtudes como defectos, y es que plantea una idea inmejorable pero no la desarrolla ni un ápice, con lo que todo lo que sabéis a estas alturas sobre la película es todo lo que hay que saber.


Para los despistados, recordar que Paranormal Activity sigue el esquema de...

Avatar de samlot

samlot

7

Un sustillo interesante

2 0 31 oct 2012

Con spoilers Reconozco que no es la mejor película de miedo del cine pero a mi me ha gustado y algún que otro sustillo me he llevado. Además tiene mérito el que se rodara con taaan poco presupuesto y recaudara todo lo que recaudó siendo una inversión muy buena.
Esta peli contaba con el toque de que nos engañaban de una manera para que a la hora de ver la...

7,9

Una buena pieza del cine de terror y de la categoría ´´metraje encontrado´´

1 0 07 sep 2012

Sin spoilers Me encantó, y a medida que avanzaba, me intimidó y asustó.

La historia es simple, pero el desarrollo de la película esta muy bien llevado y montado. Hacía tiempo que una película no me asustaba tanto y lo que han liado con solo 15.000 Dólares.

La puesta en escena de los actores es natural y perfecta, vamos, que es como...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.