Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2011

Título original: Real Steel

País: EE.UU.

Duración: 126 minutos

Presupuesto: 110.000.000$

Género: Acción, Ciencia ficción, Drama

Estudios: DreamWorks SKG, ImageMovers

Todos los públicos

Fechas de estreno

España: 02 Diciembre 2011

Estados Unidos: 07 Octubre 2011

Ranking

Ranking: 990 de 2708 películas

Puntuación total:

8.2

8.2/10 con 61 votos

Sinopsis

Una audaz y estremecedora película de acción ambientada en un futuro cercano, en el que el boxeo se ha transformado en un deporte de alta tecnología. Charlie Kenton, un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots de 90 kilos y más de dos metros de altura comienzan a competir. Convertido en un promotor de poca monta, Charlie sobrevive ensamblando robots de bajo costo, a los que apunta en peleas del circuito amateur. Finalmente, cuando esta situación toca fondo, Charlie se asocia con su casi desconocido hijo Max para construir y entrenar a un auténtico robot campeón. A medida que suben las apuestas en la brutal arena en la que todo vale, Charlie y Max, contra todos los pronósticos, tendrán una última oportunidad de triunfar. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

PremiosVer los premios »

Premios Oscar (Ganador) 0 Premios Oscar

Premios Oscar (Nominado) 1 Premios Oscar Nominaciones

Director

RepartoReparto completo »

Hugh Jackman

Charlie Kenton

Evangeline Lilly

Bailey Tallet

Dakota Goyo

Max Kenton

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

Shawn Levy ha estado preparando una secuela de 'Acero Puro' en secreto
PROYECTO EN SECRETO Shawn Levy ha estado preparando una secuela de 'Acero Puro' en secreto 8 de Septiembre 2014 | 12:30 Además, el actor ha dado detalles sobre uno de sus proyectos basado en el clásico programa de los 60 'Barrio Sésamo', que posiblemente empiece su rodaje en 2015.
Evangeline Lilly habla un poco de élfico en la premiére de 'Acero puro'
ELFA CON ROBOTS Evangeline Lilly habla un poco de élfico en la premiére de 'Acero puro' 4 de Octubre 2011 | 09:58 Siendo un personaje que no aparece en 'El Hobbit' y ha sido creado por Peter Jackson, la actriz sabe que tiene que ganarse al público.
Pósters de los robots luchadores de 'Acero puro', con Hugh Jackman
PELEAS DE METAL Pósters de los robots luchadores de 'Acero puro', con Hugh Jackman 13 de Septiembre 2011 | 10:57 Shawn Levy dirige este blockbuster sobre las luchas entre robots. Ya podemos ver más de cerca a cuatro de ellos, que subirán al ring junto a Jackman.
Nuevo cartel de 'Acero puro', con Hugh Jackman
ROBOTS LUCHADORES Nuevo cartel de 'Acero puro', con Hugh Jackman 31 de Mayo 2011 | 09:49 La nueva película de Shawn Levy cambia las peleas entre humanos por luchas de robots, en las que Jackman intentará vencer enseñándole a su robot los movimientos típicos de un humano.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

5,5

Quizás Un Título Engañoso, Pero No Por Ello, Despreciable

0 2 03 ene 2014

Sin spoilers En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar...

Avatar de balder

balder

10

no engaña a nadie

0 0 29 oct 2013

Sin spoilers Uno de los mayores problemas que puede tener una espectador a la hora de elegir una película es encontrarse con algo que no espera, esto no sucede con Acero Puro, desde el principio cuando sabes que se trata de una película de robots dándose puñetazos, esperas los que después aparecerá en pantalla.

Por otra parte el resultado es muy...

10

el boxeo mejor que nunca

0 3 27 nov 2012

Sin spoilers una peli alucinante,llena de acción,y eso me gusta bastante.
las peliculas de acción casi siempre me atraen el gusto.
y muy bien por darle unpremio xd...

Avatar de DOC1999

DOC1999

6

Me esperaba mas.

0 1 03 nov 2012

Sin spoilers Ver la película no esta mal se puede ver de hecho yo la vi hace poco por que no la puede ver antes. La película es un poco aburrida hasta que sale el robot. La verdad solo hay dos cosas por las que yo creo que se salva la película. La primera por Hugh Jackman el tio lo hace de puta madre y la segunda la película tiene rasgos de Rocky la de Syvester...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.