• España: 05 Febrero 2016

Participa

4.474 de 17.609-957

Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)

...
Votar

Desde que son pequeños, Marcos (Raúl Mérida) y Alex (Iván Hermés) han jugado a un juego peligroso y secreto que consiste en ponerse pruebas y retos imposibles el uno al otro. El que pierda o no supere la prueba, pagará un precio. La última vez que se vieron, Alex quedó en coma porque lo atropelló un coche cuando trataba de cruzar una autopista con los ojos tapados y desnudo. Marcos nunca fue a visitarlo al hospital y Alex ha rehecho su vida junto a Marta (Elena Ballesteros), que estuvo a su lado hasta que se recuperó por completo. El padre de Marta acaba de fallecer y esa misma noche, Alex decide reencontrarse con su hermano en vez de estar con ella. Tiene una cuenta pendiente, tiene que acabar con todo aquello. Deciden volver a jugar, esta vez sin límites, esta vez hasta el final.

Reparto

Director:

Carlos MartínCarlos Martín

Vídeos y tráilers

Tráiler 'Reverso' 2:40

Tráiler 'Reverso'

20 de abril 2015

Fotos

Reverso
Reverso
Reverso
Reverso
Reverso
Reverso
Reverso
Reverso

Críticas

Escribe tu propia crítica de 'Reverso'
Avatar de Algazul

Algazul

10

Joya escondida

0010 ene 2019

Como digo en el título, una joya escondida, después de verla, no entiendo como nadie la ha dado la oportunidad de ser más conocida.Fui al cine a verla el día de su estreno. No estaba nada publicitada....la descubrimos casi por casualidad. Esto si es buen cine español para ser una película con poco presupuesto. Una buena trama, entretenida..... nos dio ...Leer más

Avatar de islanaufrago

islanaufrago

una entretenida y gran película, solo estamos acostumbrados a conocer las películas que nos venden todos los días en la TV y su machacona PUBLICIDAD en medios, esta modesta película de presupuesto y sin tener la publicidad, y por lo leído sobre ella, no ha tenido ninguna ayuda o subvencion ... por lo que mas merito para los que han realizado REVERSO ...Leer más

Avatar de LuisGuillen

LuisGuillen

7,8

Sorprendentemente buena

0005 feb 2016

Muy buen guion y sorpresa en las actuaciones, con el presupuesto de la peli no se puede pedir mucho mas. Muy Recomendable para salirse de las peliculas comerciales. Uno de los protagonistas actua muy bien para no ser conocido.Leer más

Curiosidades

Supone el debut actoral del rapero El Chojín.

Carlos MArtín ha sido el encargado de escribir el guion y dirigirlo, además de aparecer en la película.