Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2015

Título original: Holding the Man

País: Australia

Género: Drama

Estudios:

Pendiente de calificación por edades

Ver tráiler

Fechas de estreno

Estados Unidos:

Ranking

Ranking: 1,102 de 13,892 películas (sube 3053)

9,2

9.2 de 3 usuarios

Sinopsis

Basado en una historia real. Tim y John son dos jóvenes que se enamoraron en su adolescencia, mientras asistía al instituto solo para chicos. John tenía una vida llena de éxitos, siendo el capitán del equipo de fútbol, mientras que Tim luchaba por su sueño: ser actor, que consigue un pequeño papel en 'Romeo y Julieta'. Su historia de amor duró 15 años, que les sirvió para ver todos los obstáculos que marcaron sus vidas: las rupturas, las discusiones, la discriminación, las tentaciones, los celos y las pérdidas. Parece que son una pareja indestructible, hasta que el único problema que no puede resolver el amor, se interpondrá en sus caminos.

Director

Vídeos

Últimas noticias

Tráiler de 'Holding the Man', una trágica historia de amor gay

RELACIÓN DURADERA

Primer tráiler y póster de 'Holding the Man', una trágica historia de amor gay

'Holding the Man' se ha convertido en la película de temática homosexual más esperada del año. Basada en las memorias de Timothy Conigrave y su relación de 15 años con John Caleo.

24 de Junio 2015 | 17:57

Críticas Holding the Man

Avatar de SpinOver

SpinOver

7,5

El amor lo puede todo

0 0 28 jul 2016

Sin spoilers Tras este título tan pasteloso, ¿esperáis encontrar una película romántica donde todo sale bien? Pues os equivocáis. 'Holding the man' es un puñetazo en el estómago que te deja noqueado durante horas (o días). Es la historia de dos hombres que se enamoran y cómo el SIDA consigue separar lo que nada lo había conseguido antes. Y es que no hay nada...

Recomendadas