Puntuación total:

5.8

5.8/10 con 34 votos

-

¡Puntúa la película!

¡Gira el dial y pulsa el botón!

Cuatro atractivas estudiantes planean reunir dinero para el viaje de vacaciones de primavera atracando un puesto de comida rápida. Pero eso es solo el principio. Durante una noche de fiesta, las chicas son arrestadas con cargos por drogas. Con resaca y vestidas solo con sus bikinis, comparecen ante un juez, pero son liberadas inesperadamente por Alien, un infame matón local que las toma bajo su ala y las lleva a la vacaciones de primavera más salvaje de la historia. Duro por fuera, pero con un lado amable, Alien se gana el corazón de las chicas, y las llevará en un viaje que nunca olvidarán

Director

RepartoReparto completo »

VídeosVer los vídeos »

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

6,5

A algunos les gustará y otros la odiaran

0 2 22 jun 2013

Con spoilers Desde que salieron los primeros trailers me llamaba la atención la película, las criticas son mixtas, algunos dicen que es buena y otros dicen que es mala, yo he decidido pasar de las criticas y me he encontrado un simple film interesante, me recuerda a la españolada ''Mentiras y Gordas'' pero esta vez con Chicas Disney y con un James... Ver mas

6

Harmony Korine ataca de nuevo

0 1 14 jun 2013

Con spoilers Harmony Korine siempre se ha caracterizado por ser muy polémico con sus películas y esta no iba a ser diferente,la verdad esque esto no es mucho mi tipo de película pero aún asi tenía curiosidad por verla, sobre todo por el reparto ( no voy a mentir) Sigo a Selena desde los tiempos de Disney, su serie era la única que seguía en Disney Channel ante... Ver mas

0,1

americanada total con un reparto para vomitar

3 0 25 may 2013

Sin spoilers Lo unico que hay que decir de esta película es que tiene un reparto del que dan ganas de echar la pota encima,tiene un guión malo,las actrices,algunas son de disney y otras han aparecido en la película,pero no lo hacen ni mal ni bien.Al segundo 5,la película se hace superpesada y aburrida,así hasta el final.MALÍSIMA.... Ver mas

Avatar de salva292

salva292

1,5

Mentiras y Gordas a lo americano.

1 3 28 mar 2013

Con spoilers ¿De verdad que esto es una película?...Acompañe a un amigo aver esta película e iba con bajas expectativas. Esta película no tiene argumento. Las chicas se pasan 92 minutos diciendo tonterías, fumando, drogandose, con algo de mafias y algo de desnudos por parte de algunas de las cuatro y un poco de sexo,vamos la Mentiras y Gordas pero a lo... Ver mas

9,7

¿La película de la década?

1 3 17 mar 2013

Sin spoilers Fiesta, Alcohol, drogas, sexo visto así solo parece una tipica película hecha para ganar dinero por los adolescentes salidillos, pero NO, y lo demuestra Harmony Korine, una película que te sorprenden en cada instante con sus flashback con sus luces de neón con su gran banda sonora de Skrillex una película que se te pasa volando y parecen tus propias... Ver mas

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!