Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2012

Saga: Bourne

Título original: The Bourne Legacy

País: EE.UU.

Duración: 135 minutos

Género: Acción, Aventura, Thriller

Estudios: Universal Pictures

No recomendado menores de 12 años

Fechas de estreno

España: 15 Agosto 2012

Estados Unidos: 10 Agosto 2012

Ranking

Ranking: 470 de 1426 películas

Puntuación total:

6.4

6.4/10 con 43 votos

Sinopsis

Conoceremos a un nuevo héroe (Jeremy Renner), al que no le queda más remedio que jugarse la vida como resultado de las tres películas anteriores.

Director

RepartoReparto completo »

Jeremy Renner

Aaron Cross

Rachel Weisz

Stephanie Snyder

Joan Allen

Pam Landy

Albert Finney

Dr. Albert Hirsch

Oscar Isaac

Número 3

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

La secuela de 'El legado de Bourne' sigue adelante junto con el posible regreso de Matt Damon
DOS VÍAS La secuela de 'El legado de Bourne' sigue adelante junto con el posible regreso de Matt Damon 18 de Septiembre 2014 | 10:58 El productor de la saga explica que están siguiendo "dos vías" con la saga 'Bourne', negociando todavía con Greengrass y Damon, y ultimando los detalles con la de Jeremy Renner y Justin Lin.
Universal Pictures comienza a preparar la secuela de 'El legado de Bourne' con Jeremy Renner
MÁS AARON CROSS Universal Pictures comienza a preparar la secuela de 'El legado de Bourne' con Jeremy Renner 3 de Agosto 2013 | 09:50 El estudio ha contratado a Anthony Peckham para que escriba el guión de la quinta entrega de la franquicia, que volverá a ser protagonizada por Renner. Todavía no hay anunciado un director.
El presidente de Universal habla de las secuelas de 'El legado de Bourne', 'Por la cara' y 'Blancanieves y la leyenda del cazador'
FUTUROS PROYECTOS El presidente de Universal habla de las secuelas de 'El legado de Bourne', 'Por la cara' y 'Blancanieves y la leyenda del cazador' 22 de Febrero 2013 | 12:50 A estas secuelas se sumarían la adaptación del musical 'Wicked' y nuevas versiones de 'La momia' y 'Van Helsing'.
'El legado de Bourne' y 'En campaña todo vale' destronan a Batman en Estados Unidos
TAQUILLA EEUU 'El legado de Bourne' y 'En campaña todo vale' destronan a Batman en Estados Unidos 13 de Agosto 2012 | 09:13 Aunque no consiga superar a 'El mito de Bourne' y 'El ultimátum de Bourne', Jeremy Renner recoge el testigo de Matt Damon con éxito suficiente.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

Avatar de erjosu9

erjosu9

5,9

Empiezo la casa por el tejado

0 0 12 nov 2013

Con spoilers Pretensiones:
Quizás sea el mayor pecador de la historia en el ámbito cinematográfico debido a que casi todos los cinéfilos han visto toda la saga Bourne como amantes del cine de acción y sin embargo yo no. No me terminaban de llamar la atención pese a sus buenas críticas y al final ha pasado el tiempo y en casa de unos amigos decidieron...

4,9

ni la vi entera

0 0 09 dic 2012

Sin spoilers solo dos cosas,un rollo y casi llega a pasable...

6,5

Muy inferior a las anteriores entregas pero entretiene

0 0 11 sep 2012

Sin spoilers De esta pelicula nada mas puedo decir que es entretenida, los efectos son espectaculares al igual que el dinero que sean gastado en ella (200 millones de dolares), demasiado dinero, la mas cara de la saga y para mi gusto la peor.

Tiene accion durante la pelicula, la trama es nueva pero no me a llamado tanto como anteriores, puede ser que no...

Avatar de YouDani

YouDani

6,1

Buena sin mas.

1 0 04 sep 2012

Sin spoilers Una pelicula que disfrutas viendola, que aveces no entiendes, pero que al final comprendes todo. La pelicula esta muy bien hecha debido al gran presupuesto que ha tenido. El problema es que la pelicula no te llega, no va a ser una pelicula que recuerdes toda tu vida porque no tiene nada de especial. Merece la pena verla, pero no es nada del otro mundo....

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.