Divertida y muy entretenida

Avatar de gogetangel

Crítica de 'Los Boxtrolls'

De gogetangel

21 nov 2014

7,5

Los Boxtrolls... habían muchas ganas de visionar está película, desde un principio tenía buena pinta y el cine de animación siempre me ha gustado mucho, además de que las películas de Stop Motion siempre me han parecido muy dignas de admirar.

Esperaba algo interesante de este producto y me ha sorprendido... me ha gustado más de lo que esperaba y he pasado un rato muy bueno, la animación es perfecta, los personajes caen bien, se hace muy divertida y totalmente entretenida en sus 88 minutos de duración, estamos ante una película muy recomendable de ver con los más pequeños de la casa, los críos no se aburrirán y los adultos pasaran un buen rato, estamos ante una película de Stop Motion muy bien lograda y que cumple totalmente como una buena película de animación.

La historia está muy bien... totalmente entretenida desde principio hasta final, repleta de buena dosis de humor, buenos personajes, grandísima animación y muchas aventuras, los críos pasaran un gran rato, no se aburrirán en ningún momento y los adultos estarán ante una buena película de animación, esos 88 minutos aproximadamente de duración se me han hecho muy divertidos y nada aburridos, la película ofrece una historia lo suficiente interesante para el espectador, los críos se echaran unas buenas risas con los Boxtrolls, caen muy bien estos personajes.

El guión no está a la altura de la historia... de hecho está bastante lejos, pero eso no significa que el guión sea malo, los diálogos entre los personajes no están mal y consiguen sacar carcajada en algunas ocasiones, el mayor problema del producto es que resulta bastante previsible, pero hay que recordar que es una película de animación, peores guiones he visto en una película de animación y mil veces más previsible que está, por lo demás... está muy divertida y entretenida.

En definitiva: estamos ante una buena película de animación, se hace muy divertida y entretenida en los minutos de duración, los críos y los adultos pasaran un buen rato, la animación es perfecta y no aburre, los personajes caen bien, muy recomendable de ver con los más pequeños de la casa.

00

'Los Boxtrolls': Aventura animada monstruosamente familiar
7

Por Jorge R. Tadeo

Escribe tu propia crítica de 'Los Boxtrolls'
Avatar de superman9620

superman9620

7,2

estupenda

0024 dic 2020

me encanto esta pelicula la verdad me gusta ese toque de drama y misterio infantil que le ponen a esta pelicula, quizas es un poco extraña de ver ya que la trama te cuenta que todas las noches salen criaturas llamadas trollbox que son bichos metidos en cajas que van a robar comida y cuando se vuelve de dia se refugian todos bajo una alcantarilla, quizas si ...Leer más

Avatar de dimitrix

dimitrix

Laika Studios se ha convertido rápidamente en otra de las grandes productoras de animación de los nuevos tiempos gracias a obras como Los Mundos de Coraline o Paranorman, pero antes de que luego viniera Kubo y las dos Cuerdas Mágicas (la mejor de todo el estudio y la que debería haberse llevado el Oscar sino fuera por el maldito Zootropolis) antes ...Leer más

Sabiendo que Los Boxtrolls fue nominada a los oscar a mejor película de animación antes que La Lego película me sorprendió bastante ya que la cinta de Warner me divirtió muchísimo y tenía un buen guión así que dí por sentado que si han nominado a la cinta de Laika sería porque más allá de una animación más tradicional como el stop-motion ...Leer más

Avatar de SrEquis

SrEquis

3,9