Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Cartel de Dallas Buyers Club
Seguir

InformaciónEditar »

Año: 2013

Título original: Dallas Buyers Club

País: EE.UU.

Duración: 117 minutos

Presupuesto: 5.500.000$

Género: Drama

Estudios: Vertigo Films

No recomendado menores de 12 años

Fechas de estreno

España: 14 Marzo 2014

Estados Unidos: 01 Noviembre 2013

Ranking

Ranking: 1533 de 1532 películas

Puntuación total:

7.8

7.8/10 con 30 votos

Sinopsis

Un mujeriego ve su vida desmoronarse cuando se contagia de SIDA en 1986. Siendo una época en la que las medicinas para contrarrestar la enfermedad son todavía ilegales, Rob Woodroof buscará la forma de conseguir que sean más accesibles para todos aquellos que se encuentran en su misma situación.

PremiosVer los premios »

Premios Oscar (Ganador) 3 Premios Oscar

Globos de Oro (Ganador) 2 Globos de Oro

Premios Oscar (Nominado) 6 Premios Oscar Nominaciones

Globos de Oro (Nominado) 2 Globos de Oro Nominaciones

Director

RepartoReparto completo »

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

'Dallas Buyers Club': Cosas que hacer en Texas cuando estás muerto
CRÍTICA 'Dallas Buyers Club': Cosas que hacer en Texas cuando estás muerto 14 de Marzo 2014 | 08:00 Matthew McConaughey protagoniza con genio la película de Jean Marc Vallée, un drama indie comprometido que opta a seis Oscar.
Oscar 2014: La airada reacción del colectivo transexual ante el Oscar a Jared Leto por 'Dallas Buyers Club'
EN PIE DE GUERRA Oscar 2014: La airada reacción del colectivo transexual ante el Oscar a Jared Leto por 'Dallas Buyers Club' 5 de Marzo 2014 | 12:30 Las quejas por el retrato realizado por el actor en la película de Jean Marc Vallée se intensifican tras ganar la dorada estatuilla. Una ellas viene de la idea que perpetúa el estereotipo transexual.
El presupuesto de maquillaje de 'Dallas Buyers Club' fue solamente de 250 dólares
DOS DUROS El presupuesto de maquillaje de 'Dallas Buyers Club' fue solamente de 250 dólares 21 de Febrero 2014 | 09:45 Robin Mathews, maquilladora de la película de Matthew McConaughey, tuvo que emular los cambios de peso con maquillaje, y usar sémola y maíz para las prótesis.
Matthew McConaughey y Jared Leto contra el sistema en el tráiler en castellano de 'Dallas Buyers Club'
TRANSGRESORES Matthew McConaughey y Jared Leto contra el sistema en el tráiler en castellano de 'Dallas Buyers Club' 18 de Febrero 2014 | 16:45 La película ya se ha llevado dos Globos de Oro por las interpretaciones de sus protagonistas, y va directa a los Oscar 2014. Llegará a los cines españoles el 14 de marzo.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

Avatar de fer30css

fer30css

8,6

Matthew McConaughey

0 0 10 ago 2014

Sin spoilers Ese ha sido el principal motivo por el que le he dado una oportunidad a esta película, Matthew McConaughey no defrauda y la película tampoco.

Desde que vi la soberbia actuación de Matthew en 'True Detective', estoy 'enamorado' de él, su actuación en 'Dallas Buyers Club' es merecedora de cualquier premio. Jared Leto...

Avatar de gonzalocinema

gonzalocinema

8,9

Un film de nombre "Mattheu" y apellido "Leto"

0 1 15 may 2014

Sin spoilers pueden leerla aquí: http://lavozdelabutaca.blogspot.com.es/2014/05/dallas-buyers-club-fila-6-butaca-10.html...

Avatar de ValeryCorleone

ValeryCorleone

9,1

No es la típica película sobre esta temática que esperas ver.

1 0 24 abr 2014

Con spoilers Me encantan las películas basadas en historias reales, y esta era una digna de proyectar en la pantalla grande y que mejor que desarrollarla con un magnifico guion y elenco.

Una trama muy dura, cruda, excelentemente desarrollada. Si tu piensas que sera una película triste y con sentimiento por ser una película sobre una temática lamentable,...

Avatar de gogetangel

gogetangel

8

Matthew y Jared se comen totalmente la pantalla

1 0 21 abr 2014

Sin spoilers Tenía muchas ganas de visionar: Dallas Buyers Club, ha gustado a todo el mundo, película basada en hechos reales, siempre lo digo, cuando son basadas en hechos reales, me meto mucho más en la trama.
Justamente he encontrado lo que buscaba de ella, unas perfectas actuaciones, un gran guión, una historia perfecta y muy bien contada, la película...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.