Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Título original: To the Wonder

Año: 2012

País: EE.UU.

Duración: 112 minutos

Género: Drama, Romance

Estudios: Studio Canal, Vertigo Films

No recomendado menores de 7 años

Fechas de estreno

España: 12 Abril 2013

Estados Unidos: 12 Abril 2013

Ranking

Ranking: 1062 de 4157 películas

Puntuación total:

5.6

5.6/10 con 7 votos

Sinopsis

Neil, un aspirante a escritor, y Marina, una joven madre, están juntos en la isla francesa de St Michel, conocida en Francia como la maravilla del mundo occidental, revitalizados por las sensaciones de estar de nuevo enamorados. Neil ha dejado Estados Unidos buscando una vida mejor, dejando atrás una serie de hechos dolorosos. Mirando a Marina a los ojos, Neil está seguro de que ha encontrado a la mujer que puede amar con dedicación. Pero cuando años más tarde, una serie de circunstancias personales y profesionales resquebrajan su relación, otra mujer aparece en la vida de Neil, con igual o incluso mayor fuerza: Jane. ¿Logrará este hombre mantenerse fiel a su promesa inicial o aprovechará para cambiar su vida hacia el futuro que siempre anheló? Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

RepartoReparto completo »

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

Primer tráiler de 'To The Wonder', nuevo trabajo de Terrence Malick con Ben Affleck y Javier Bardem
MATRIMONIO EN CRISIS Primer tráiler de 'To The Wonder', nuevo trabajo de Terrence Malick con Ben Affleck y Javier Bardem 19 de Diciembre 2012 | 17:00 En el apartado femenino encontramos a Rachel McAdams y Olga Kurylenko, en esta película que parece recuperar el tono de su anterior trabajo, 'El árbol de la vida'.
Terrence Malick patina con 'To the Wonder' en Venecia
ABUCHEOS Terrence Malick patina con 'To the Wonder' en Venecia 2 de Septiembre 2012 | 16:15 El experimento del director de 'El árbol de la vida' no convence en esta ocasión a una crítica que tacha su película de vacía, de preciosismo banal.
Las escenas de Rachel Weisz quedan fuera del montaje final de 'To the Wonder' de Terrence Malick
MONTAJE PECULIAR Las escenas de Rachel Weisz quedan fuera del montaje final de 'To the Wonder' de Terrence Malick 30 de Agosto 2012 | 10:04 A diferencia de lo críticos que fueron Adrien Brody o Sean Penn con la forma de editar que tiene el director de 'El árbol de la vida', la actriz ya sabía que su trabajo podía acabar desapareciendo.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

3,6

Aburrimiento en to the wonder

2 0 27 may 2013

Sin spoilers el film es una paranoia pseudopoética, pretenciosa e insufrible que no tiene ni pies ni cabeza.

"To the wonder" no estaría mal del todo si se hubiera llevado a cabo de otra manera, con su introducción, nudo y desenlace. Con una presentación de los protagonistas aceptable y unos diálogos, planos y contraplanos típicos.

6,3

Por que falla en amor?

0 1 16 abr 2013

Sin spoilers Fantásticas las escenas rodadas en Saint Michel en Francia. La iluminación de este film es excepcional, campos de trigos, escenas al amanecer. Creo que para los actores fue un trabajo duro, madrugando mucho. Es curioso ver que en los interiores no hay cuadros y siempre se encuentran cajas por en medio. Poco diálogo y sin embargo te enteras del argumento....

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.