Puntuación total:

8.8

8.8/10 con 183 votos

-

¡Puntúa la película!

¡Gira el dial y pulsa el botón!

Un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, finamente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un Explorador de la Jungla llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bomba.

PremiosVer los premios »

Premios Oscar (Ganador) 2 Premios Oscar

Premios Oscar (Nominado) 5 Premios Oscar Nominaciones

Directores

RepartoReparto completo »

Edward Asner

Edward Asner

Carl Fredricksen (Voz)

Christopher Plummer

Christopher Plummer

Charles Muntz (Voz)

Luis Varela

Luis Varela

Carl Fredricksen (voz)

VídeosVer los vídeos »

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

9,5

Una vida que pasa volando

1 0 27 dic 2014

Sin spoilers Tras un segundo visionado de 'Up' me dispongo a hacer una crítica. La primera vez me pareció una gran película que no logró convencerme del todo, pero el paso del tiempo ha hecho cambiar mi impresión -¡y tampoco es que haya pasado tanto!-.Los 10 primeros minutos quizás sean lo mejor de la película, donde el protagonista vive su feliz... Ver mas

9,7

Una casa voladora y una aventura que alcanza la fama

0 0 14 ago 2013

Sin spoilers Probablemente up sea de las mejores películas de pixar,pero no la mejor,ese puesto lo ocupa,sin duda,toy story 3.Up nos trae una aventura llena de altura,emoción y entretenimiento,tres factores que forman una película de un notable alto.Tras sus buenísimas críticas,y sus elogios por parte de españa y E.E.U.U.,seguro que los creadores estarán pensando... Ver mas

10

La versión animada de Walt Kowalski, unos perros desternillantes y un futuro Boy Scout.

1 0 16 jun 2013

Con spoilers Esta es la segunda vez que la veo y la he disfrutado aún mas que la primera vez, es 100% emotiva mucho mas que UP, es divertidísima ya que constantemente estás soltando carcajadas con los perros, con el pájaro y con la burda personalidad del viejito. Si bien comienza de una forma muy seria y maravillosa además de dura y emotiva, continúa de una forma... Ver mas

Avatar de RED.TV

RED.TV

6,4

Entretenida

0 2 30 dic 2012

Sin spoilers La peli es muy entrañable con toque de aventura pero personalmente no me a gustado mucho... Ver mas

Avatar de MarlaS

MarlaS

9,5

Francamente emotiva

0 0 15 may 2012

Sin spoilers Tras decidirme a ver esta pelicula bastante tiempo después de su estreno y lanzamiento en dvd, puedo decir que me ha trasmitido muchas más emociones y sentimientos que muchas otras películas que no son de animación. Destacar esos largos periodos mudos con la música tan clásica hacen que te metas verdaderamente en la historia, la cual, por otra parte,... Ver mas

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!