Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2013

Título original: Zipi y Zape y el club de la canica

País: España

Duración: 88 minutos

Género: Comedia, Familiar

Estudios: Buena Vista Internacional

Todos los públicos

Fechas de estreno

España: 04 Octubre 2013

Ranking

Ranking: 935 de 934 películas

Puntuación total:

3.4

3.4/10 con 25 votos

Sinopsis

Zipi y Zape, dos traviesos mellizos, son internados en el Esperanza, un colegio donde los juegos están prohibidos. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafiará la autoridad de los adultos. Gracias a su inteligencia, su valentía y su inquebrantable fe en la amistad, Zipi y Zape y el resto del club descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.

PremiosVer los premios »

Premios Goya (Ganador) 0 Premios Goya

Premios Goya (Nominado) 4 Premios Goya Nominaciones

Director

RepartoReparto completo »

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

Oskar Santos, director de 'Zipi y Zape y el club de la canica':
ENTREVISTA ECARTELERA Oskar Santos, director de 'Zipi y Zape y el club de la canica': "Si Escobar hubiera querido hacer aventuras largas, hubiera hecho algo así" 2 de Octubre 2013 | 12:45 El realizador de 'El mal ajeno' regresa a la cartelera con una adaptación de los famosos personajes de José Escobar. Estreno en cines, el 4 de octubre.
'Zipi y Zape y el club de la canica': Una adaptación muy libre, una gran aventura
CRÍTICA 'Zipi y Zape y el club de la canica': Una adaptación muy libre, una gran aventura 1 de Octubre 2013 | 10:22 El filme es el resultado de coger a los gemelos que engendró el cómic de Escobar y soltarlos en un ambiente que mezcla la estética de 'La invención de Hugo' con el misterio de 'Los Goonies'.
Raúl Rivas y Daniel Cerezo, de 'Zipi y Zape y el club de la canica':
ENTREVISTA ECARTELERA Raúl Rivas y Daniel Cerezo, de 'Zipi y Zape y el club de la canica': "Los dos somos bastante traviesos" 30 de Septiembre 2013 | 13:30 Entrevistamos a los jóvenes actores que debutan en el mundo de la actuación poniéndose en la piel de los personajes de José Escobar. 'Zipi y Zape y el club de la canica' llegará a los cines el 4 de octubre.
Tráiler oficial de 'Zipi y Zape y el club de la canica'
TREPIDANTE AVENTURA Tráiler oficial de 'Zipi y Zape y el club de la canica' 14 de Junio 2013 | 15:55 Daniel Cerezo y Raúl Rivas son los encargados de dar vida a los traviesos mellizos Zipi y Zape, que vivirán una aventura jamás imaginada que llegará a los cines el 4 de octubre.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

Avatar de erjosu9

erjosu9

5,5

Su propósito es entretener y lo cumple. Suficiente.

0 0 02 feb 2014

Con spoilers Nunca he sido fan de los dibujos y cómics de Zipi y Zape por lo cual no sé si ha sido buena adaptación o no, que sinceramente me da igual por lo cual iba con expectativas bajas ya que de por sí el trailer y los comentarios no me habían generado interés aunque sí su éxito en la taquilla española. Finalmente no me he encontrado con gran cosa pero me...

Avatar de Manuda

Manuda

10

Fantastica!!!

0 1 14 oct 2013

Con spoilers Un peliculon, os la recomiendo, muy entretenida y divertida, para toda la familia....

10

Espectacular

0 1 13 oct 2013

Sin spoilers Sere una niña pero voy a dar mi visto bueno,haber la película es muy buena,es una de las mejores películas que he visto,es interesante,graciosa,divertida pero también hay que reconocer que Raúl rivas y Daniel cerezo no se parecen en nada a zipi y zape, SON MUCHÍSIMO MEJOR!! ami las de acción (nunca me han gustado) pero es que esta no me ha gustado me...

6,5

Entretenida, a los niños les gustara mucho

0 1 09 oct 2013

Sin spoilers Zipi y Zape y el club de la canica no es la mejor película española del año, y mucho menos va a ser nominada a mejor película.
Pero hay que recordar que es una película infantil, va dirigida a los niños, y entretiene lo suficiente como para que los niños lo pasen muy bien.
Es perfecta para un sábado, la mejor opción es llevarse a tus...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.