Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Título original: Zipi y Zape y el club de la canica

Año: 2013

País: España

Duración: 88 minutos

Género: Comedia, Familiar

Estudios: Buena Vista Internacional

Todos los públicos

Fechas de estreno

España: 04 Octubre 2013

Ranking

Ranking: 1536 de 3867 películas

Puntuación total:

3.4

3.4/10 con 25 votos

Sinopsis

Zipi y Zape, dos traviesos mellizos, son internados en el Esperanza, un colegio donde los juegos están prohibidos. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafiará la autoridad de los adultos. Gracias a su inteligencia, su valentía y su inquebrantable fe en la amistad, Zipi y Zape y el resto del club descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.

PremiosVer los premios »

Premios Goya (Ganador) 0 Premios Goya

Premios Goya (Nominado) 4 Premios Goya Nominaciones

Director

RepartoReparto completo »

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

Homenaje a Álex Angulo: las películas que marcaron su vida
TRISTE ANIVERSARIO Homenaje a Álex Angulo: las películas que marcaron su vida 12 de Abril 2015 | 11:00 Con motivo del primer aniversario desde su muerte, hacemos un recorrido por su extensa filmografía, destacando películas como 'El día de la bestia' o 'El Gran Vázquez' hasta llegar a 'Justi&Cia'.
Lista de nominados a los Premios Goya 2014
CINE ESPAÑOL Lista de nominados a los Premios Goya 2014 7 de Enero 2014 | 11:20 La ceremonia de entrega de los premios de la Academia Española de Cine tendrá lugar el 9 de febrero en el Hotel Auditorium de Madrid. La gala estará presentada por Manel Fuentes.
Los catastróficos datos del cine en España en 2013
ETERNAS VACAS FLACAS Los catastróficos datos del cine en España en 2013 31 de Diciembre 2013 | 14:00 A la espera de conocerse si 'El Hobbit: La desolación de Smaug' se convierte en la película más taquillera del año, los datos son demoledores. 'Mamá' es la película española más taquillera.
'Turbo' se hace de manera discreta con el número uno de la taquilla española
TAQUILLA ESPAÑA 'Turbo' se hace de manera discreta con el número uno de la taquilla española 23 de Octubre 2013 | 14:30 'Gravity' cae a un tercer puesto después de estar un par de semanas en lo más alto de la clasificación. La gran decepción la ha protagonizado 'El quinto poder'.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

Avatar de erjosu9

erjosu9

5,5

Su propósito es entretener y lo cumple. Suficiente.

0 0 02 feb 2014

Con spoilers Nunca he sido fan de los dibujos y cómics de Zipi y Zape por lo cual no sé si ha sido buena adaptación o no, que sinceramente me da igual por lo cual iba con expectativas bajas ya que de por sí el trailer y los comentarios no me habían generado interés aunque sí su éxito en la taquilla española. Finalmente no me he encontrado con gran cosa pero me...

Avatar de Manuda

Manuda

10

Fantastica!!!

0 1 14 oct 2013

Con spoilers Un peliculon, os la recomiendo, muy entretenida y divertida, para toda la familia....

10

Espectacular

0 1 13 oct 2013

Sin spoilers Sere una niña pero voy a dar mi visto bueno,haber la película es muy buena,es una de las mejores películas que he visto,es interesante,graciosa,divertida pero también hay que reconocer que Raúl rivas y Daniel cerezo no se parecen en nada a zipi y zape, SON MUCHÍSIMO MEJOR!! ami las de acción (nunca me han gustado) pero es que esta no me ha gustado me...

6,5

Entretenida, a los niños les gustara mucho

0 1 09 oct 2013

Sin spoilers Zipi y Zape y el club de la canica no es la mejor película española del año, y mucho menos va a ser nominada a mejor película.
Pero hay que recordar que es una película infantil, va dirigida a los niños, y entretiene lo suficiente como para que los niños lo pasen muy bien.
Es perfecta para un sábado, la mejor opción es llevarse a tus...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.