Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Adam Driver

Información

Nombre completo: Adam Douglas Driver

Fecha de nacimiento19 noviembre, 1983(33 años)

Lugar: San Diego, California, Estados Unidos

Altura: 1,91m

Driver es un intérprete estadounidense graduado en la famosa academia Juilliard de la ciudad de New York. Acumula una importante trayectoria que ha desarrollado tanto en el ámbito del cine y el teatro como en la televisión. Sobre este último escenario destaca su debut en el 2010 en el piloto de 'The Wonderful Maladys' de la HBO, en el que interpretaba el papel protagonista. A su vez, ese mismo año aparece junto a Al Pacino en la tv-movie 'No conoces a Jack'. Además de aparecer como artista invitado en diferentes series de televisión, también ha saltado a la gran pantalla. 'J. Edgar' de 2011 y 'Not Waving But Drowning' de 2012 son ejemplos de sus materiales cinematográficos. Ha trabajo con reconocidos realizadores como Steven Spielberg, Clint Eastwood, Noah Baumbach, los Hermanos Coen o Saverio Costanzo. De hecho, su debut en la gran pantalla fue en 'J. Edgar'. No obstante, Adam Driver se ha dado a conocer a escala masiva a raíz de su participación en la serie 'Girls' de HBO y la película 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'. También ha trabajado con Martin Scorsese en su película 'Silence'.

Adam Driver lleva en activo 6 años, a lo largo de los cuales ha participado en 17 películas que promedian una nota de 7.2/10.

Últimas películasVer las Películas »

2017
Star Wars: Episodio VIII

Star Wars: Episodio VIII

Actor - Kylo Ren

2017
Logan Lucky

Logan Lucky

Actor -

2016
Silencio
7,3

Silencio

Actor - Padre Francisco Garrpe

2016
Midnight Special
7,4

Midnight Special

Actor - Sevier

2016
Paterson
7,9

Paterson

Actor - Paterson

FotosVer las Fotos »

Últimas noticias

'Star Wars': Tom Hardy siembra la duda sobre su posible aparición en el 'Episodio VIII'
¿ESTARÁ O NO? 'Star Wars': Tom Hardy siembra la duda sobre su posible aparición en el 'Episodio VIII' 7 de Enero 2017 | 18:11 Tom Hardy ha hecho sembrar las dudas acerca de su posible participación en la octava entrega de 'Star Wars'. Además, Adam Driver ha ofrecido nuevos detalles de su personaje de Kylo Ren.
'Silencio': El evangelio según Martin
CRÍTICA 'Silencio': El evangelio según Martin 6 de Enero 2017 | 10:58 Después de 25 años en desarrollo, Scorsese estrena su bello proyecto pasional, cargado de fanatismo religioso y con una carencia absoluta de visión crítica.
Sylvester Stallone dirigirá a Adam Driver en 'Tough As They Come'
MEMORIAS DE TRAVIS MILLS Sylvester Stallone dirigirá a Adam Driver en 'Tough As They Come' 4 de Enero 2017 | 17:10 Sylvester Stallone protagonizará y dirigirá el drama basado en las memorias del soldado estadounidense Travis Mills. Adam Driver será uno de los protagonistas de la película.
Emma Stone, Amy Adams y Matthew McConaughey posan como los mejores actores de 2016 para W Magazine
LAS ESTRELLAS DEL AÑO Emma Stone, Amy Adams y Matthew McConaughey posan como los mejores actores de 2016 para W Magazine 3 de Enero 2017 | 17:55 W Magazine ha realizado una sesión de fotos en donde ha reunido a 29 actores y actrices que han brillado durante el 2016.
Tráiler en español de 'Silencio', la nueva película de Martin Scorsese
ESTRENO EN ENERO Tráiler en español de 'Silencio', la nueva película de Martin Scorsese 8 de Diciembre 2016 | 08:15 Llega el tráiler en español de 'Silencio', la nueva película de Martin Scorsese y que protagonizan Andrew Garfield, Adam Driver y Liam Neeson.
'Silencio': la intensa preparación de Andrew Garfield y Adam Driver para "convertirse" en sacerdotes
LO NUEVO DE SCORSESE 'Silencio': la intensa preparación de Andrew Garfield y Adam Driver para "convertirse" en sacerdotes 25 de Noviembre 2016 | 14:02 El sacrificado trabajo de actor ha hecho que Adam Driver y Andrew Garfield estuvieran más de un año aprendiendo a ser Jesuitas.

CuriosidadesVer las Curiosidades »

El actor ha asegurado que 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', película en la que trabaja, supera a las anteriores entregas de la saga. Por su papel en 'Hungry Hearts' obtuvo la Copa Volpi al mejor actor en el Festival de Venecia en 2014. Antes de aterrizar en el universo del cine, Adam Driver servía a los Estados Unidos como marine. Se unió a la Marina estadounidense motivado por un sentimiento patriótico tras los atentados del 11-S. Durante su etapa como marine, Adam Driver no fue movilizado con sus compañeros a Irak porque se rompió el esternón en un accidente de bicicleta. El actor ha asegurado que 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', película en la que trabaja, supera a las anteriores entregas de la saga. Por su papel en 'Hungry Hearts' obtuvo la Copa Volpi al mejor actor en el Festival de Venecia en 2014. Antes de aterrizar en el universo del cine, Adam Driver servía a los Estados Unidos como marine.

VídeosVer los vídeos »