Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Adam Driver

Información

Nombre completo: Adam Douglas Driver

Fecha de nacimiento: 19 noviembre, 1983(34 años)

Lugar: San Diego, California, Estados Unidos

País: EE.UU.

Altura: 1,91m

Driver es un intérprete estadounidense graduado en la famosa academia Juilliard de la ciudad de New York. Acumula una importante trayectoria que ha desarrollado tanto en el ámbito del cine y el teatro como en la televisión. Sobre este último escenario destaca su debut en el 2010 en el piloto de 'The Wonderful Maladys' de la HBO, en el que interpretaba el papel protagonista. A su vez, ese mismo año aparece junto a Al Pacino en la tv-movie 'No conoces a Jack'. Además de aparecer como artista invitado en diferentes series de televisión, también ha saltado a la gran pantalla. 'J. Edgar' de 2011 y 'Not Waving But Drowning' de 2012 son ejemplos de sus materiales cinematográficos. Ha trabajo con reconocidos realizadores como Steven Spielberg, Clint Eastwood, Noah Baumbach, los Hermanos Coen o Saverio Costanzo. De hecho, su debut en la gran pantalla fue en 'J. Edgar'. No obstante, Adam Driver se ha dado a conocer a escala masiva a raíz de su participación en la serie 'Girls' de HBO y la película 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'. También ha trabajado con Martin Scorsese en su película 'Silence'.

Adam Driver lleva en activo 7 años, a lo largo de los cuales ha participado en 21 películas que promedian una nota de 7.4/10.

Últimas películasVer las Películas »

2019
The Dead Don't Die

The Dead Don't Die

Actor -

2018
El hombre que mató a Don Quijote
6,2

El hombre que mató a Don Quijote

Actor - Toby

2018
Infiltrado en el KKKlan
8,7

Infiltrado en el KKKlan

Actor - Flip Zimmerman

2017
Star Wars: Los últimos Jedi
7,7

Star Wars: Los últimos Jedi

Actor - Kylo Ren

2017
La suerte de los Logan
8,0

La suerte de los Logan

Actor - Clyde

FotosVer las Fotos »

Últimas noticias

'El hombre que mató a Don Quijote': un delirio quijotesco que no sobrevive a su mito
CRÍTICA 'El hombre que mató a Don Quijote': un delirio quijotesco que no sobrevive a su mito 1 de Junio 2018 | 12:33 El proyecto maldito de Terry Gilliam ve por fin la luz, rodado en España y protagonizado por Adam Driver y Jonathan Pryce.
'El hombre que mató a Don Quijote': Cronología de la película maldita de Terry Gilliam
RODAJE INFERNAL 'El hombre que mató a Don Quijote': Cronología de la película maldita de Terry Gilliam 30 de Mayo 2018 | 12:45 Repasamos la historia de 'El hombre que mató a Don Quijote', la película maldita de Terry Gilliam.
Primera imagen de Adam Driver y Jonathan Pryce en la maldita 'El hombre que mató a Don Quijote'
EN UN LUGAR DE LA MANCHA... Primera imagen de Adam Driver y Jonathan Pryce en la maldita 'El hombre que mató a Don Quijote' 22 de Febrero 2018 | 11:36 En el Festival de Berlín se desvelaba la primera imagen de Jonathan Pryce y Adam Driver como Don Quijote y Sancho Panza en la nueva película de Terry Gilliam.
#KyloRenChallenge: El primer reto de 2018 consiste en lucir torso como Adam Driver en 'Los últimos Jedi'
¿TE APUNTAS? #KyloRenChallenge: El primer reto de 2018 consiste en lucir torso como Adam Driver en 'Los últimos Jedi' 3 de Enero 2018 | 12:14 John Mayer inició este reto viral en el que los fans tienen que imitar la ya famosa escena sin camiseta de Adam Driver en 'Star Wars: Los últimos Jedi'.
'Star Wars: Los últimos Jedi': Esta fue la reacción de Adam Driver a su escena sin camiseta
TENÍA CALOR 'Star Wars: Los últimos Jedi': Esta fue la reacción de Adam Driver a su escena sin camiseta 26 de Diciembre 2017 | 14:56 El director Rian Johnson ha explicado por qué grabó esa escena y cómo se lo tomó el actor encargado de interpretar a Kylo Ren.
'Star Wars: Los últimos Jedi': Rian Johnson cree que puede haber esperanza para Kylo Ren
A LA TERCERA...? 'Star Wars: Los últimos Jedi': Rian Johnson cree que puede haber esperanza para Kylo Ren 21 de Diciembre 2017 | 20:30 El director Rian Johnson hace una comparativa entre Vader y Kylo Ren, albergando aún esperanzas sobre un final feliz para el joven Ben Solo.

CuriosidadesVer las Curiosidades »

El actor ha asegurado que 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', película en la que trabaja, supera a las anteriores entregas de la saga. Por su papel en 'Hungry Hearts' obtuvo la Copa Volpi al mejor actor en el Festival de Venecia en 2014. Antes de aterrizar en el universo del cine, Adam Driver servía a los Estados Unidos como marine.

VídeosVer los vídeos »