Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Elizabeth Banks

Información

Nombre completo: Elizabeth Banks

Fecha de nacimiento: 10 febrero, 1974 (41 años)

Lugar: Pittsfield, Massachusetts

País: EE.UU.

Elizabeth Irene Mitchell nació en Massachussetts el 10 de febrero de 1974. Tiene tres hermanos, siendo ella la mayor de los cuatro hijos de la familia. Durante su niñez, participó en el programa 'Nickelodeon Finders Keepers'. Perteneció a la fraternidad femenina Delta Delta Delta. En 1998 terminó su formación en el American Conservatory Theater. Su nombre artístico lo eligió para evitar confusiones con la actriz Elizabeth Mitchell, en un primer momento fue Elizabeth Casey, a partir de 'We Hot American Summer' en 2001, cambia su nombre artístico por Elizabeth Banks. Ganó el premio a la cara nueva más emocionante en el año 2003 por su trabajo en 'Spiderman 2'. Se ha estrenado como directora de cine en 2015 con 'Dando la nota - aún más alto'.

Elizabeth Banks lleva en activo 14 años, a lo largo de los cuales ha participado en 25 películas que promedian una nota de 6.6/10.

PremiosVer los Premios »

MTV Movie Awards 1 MTV Movie Awards

MTV Movie Awards 1 MTV Movie Awards Nominaciones

Últimas películasVer las Películas »

2015
Dando la nota - Aún más alto
8.2

Dando la nota - Aún más alto

Director

2015
Dando la nota - Aún más alto
8.2

Dando la nota - Aún más alto

Gail

2015
Magic Mike XXL
8.0

Magic Mike XXL

Paris

2015
Love & Mercy
3.4

Love & Mercy

Melinda Ledbetter


FotosVer las Fotos »

Elizabeth Banks en el photocall de los Teen Choice Awards 2011
Elizabeth Banks es Effie en 'Los Juegos del Hambre'
Elizabeth Banks como Effie Trinket en 'Los Juegos del Hambre'
Elizabeth Banks en la premiére mundial de 'Los Juegos del Hambre'

Últimas noticias

'Wet Hot American Summer: First Day of Camp' nos cuenta un chiste de tetas en su última promo
COMEDIA 'Wet Hot American Summer: First Day of Camp' nos cuenta un chiste de tetas en su última promo 27 de Julio 2015 | 17:22 La nueva comedia producida por Netflix llegará al servicio el próximo 31 de julio compuesta de ocho episodios.
Nuevos retratos de los protagonistas de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'
LUCHA FINAL Nuevos retratos de los protagonistas de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' 1 de Julio 2015 | 11:48 Los revolucionarios que tratarán de derrocar al Capitolio protagonizan estas fotografías realizadas por Tim Palen. 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' se estrenará el 20 de noviembre.
Álex de la Iglesia, Daniel Radcliffe y Dev Patel entre los 322 invitados a unirse a la Academia de Hollywood
DIVERSIDAD Álex de la Iglesia, Daniel Radcliffe y Dev Patel entre los 322 invitados a unirse a la Academia de Hollywood 28 de Junio 2015 | 10:20 Gran diversidad entre los 322 nuevos invitados a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas estadounidense, que cada vez apuesta por nombres más internacionales.
Elizabeth Banks y Channing Tatum se reencuentran en el primer clip de 'Magic Mike XXL'
EN FORMA Elizabeth Banks y Channing Tatum se reencuentran en el primer clip de 'Magic Mike XXL' 18 de Junio 2015 | 11:40 La actriz y directora de la secuela de 'Dando la nota' se deja ver ahora en la continuación de la historia de Tatum como stripper. 'Magic Mike XXL' se estrenará el 10 de julio en España.
Anna Kendrick y Rebel Wilson estarán en 'Dando la nota 3'
DANDO MÁS LA NOTA Anna Kendrick y Rebel Wilson estarán en 'Dando la nota 3' 16 de Junio 2015 | 11:52 Las protagonistas de las originales estarán en la tercera entrega de la saga.
Elizabeth Banks podría volver como directora con la adaptación de 'Red Queen'
SEGUNDA VEZ Elizabeth Banks podría volver como directora con la adaptación de 'Red Queen' 12 de Junio 2015 | 16:45 Elizabeth Banks podría volver a estar detrás de las cámaras con la adaptación cinematográfica de 'Red Queen', novela escrita por Victoria Aveyard.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.