Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Meryl Streep

Información

Nombre completo: Meryl Streep

Fecha de nacimiento: 22 junio, 1949 (65 años)

Lugar: Summit, New Jersey

País: EE.UU.

Nació como Mary Louise Streep en Summit (Nueva Jersey). Aunque en un primer momento pensó orientar su carrera hacia el mundo de la ópera, a principios de los años setenta comienza a trabajar sobre las tablas con excelentes críticas. Su primer papel para la gran pantalla fue 'Julia' (1977), película a mayor gloria de Jane Fonda. Durante los años sucesivos encadena proyectos que la postulan como la actriz más importante de su generación, con películas como 'Kramer vs. Kramer', 'La decisión de Sophie', 'La mujer del teniente francés' y 'Silkwood'. El reconocimiento crítico no le ha abandonado a lo largo de su carrera, convirtiéndose en el actor o actriz más nominada de la historia.

Meryl Streep lleva en activo 38 años, a lo largo de los cuales ha participado en 36 películas que promedian una nota de 7.4/10.

PremiosVer los Premios »

Premios Oscar 1 Premios Oscar

Globos de Oro 1 Globos de Oro

Premios Oscar 10 Premios Oscar Nominaciones

Premios BAFTA 1 Premios BAFTA

Globos de Oro 4 Globos de Oro Nominaciones

Premios BAFTA 1 Premios BAFTA Nominaciones

Últimas películasVer las Películas »

2014
Into the Woods
5.7

Into the Woods

La bruja

2014
The Giver

The Giver

Jefa Elder

2014
The Homesman

The Homesman

Aitha Carter

2013
Agosto
7.7

Agosto

Violet Weston


FotosVer los Fotos »

Natalie Portman y Meryl Streep posan juntas en los Globos de Oro 2012
Meryl Streep posa con su Globo de Oro a Mejor actriz de drama
Meryl Streep posa a la entrada de la comida de nominados a los Oscar 2012
Meryl Streep posa para la exposición

Últimas noticias

Meryl Streep y Hugh Grant protagonizan la primera imagen de 'Florence Foster Jenkins'
PRIMER VISTAZO Meryl Streep y Hugh Grant protagonizan la primera imagen de 'Florence Foster Jenkins' 22 de Mayo 2015 | 13:51 Se publica la primera imagen de la nueva película de Meryl Streep, basada en la historia de la mujer que quería ser cantante de ópera a pesar de no tener ningún talento para ello.
5 hijos de actores que siguieron los pasos de sus padres
DE TAL PALO 5 hijos de actores que siguieron los pasos de sus padres 9 de Mayo 2015 | 10:45 De tal palo, tal astilla. Scott Eastwood estrena esta semana 'El viaje más largo' dejando claro que lo suyo viene de familia. Repasamos otros actores que siguieron los pasos de sus padres en el difícil arte de la interpretación.
Tráiler y póster de 'Ricki And The Flash', drama musical con Meryl Streep
ROCKERA CHUNGA Tráiler y póster de 'Ricki And The Flash', drama musical con Meryl Streep 7 de Mayo 2015 | 10:00 La leyenda del mundo de la interpretación vuelve a demostrar su poderío musical en este drama familiar dirigido por Jonathan Demme. Estreno en cines, el 10 de julio de 2015.
Primer teaser tráiler de 'Suffragette', con Meryl Streep y Carey Mulligan
SUFRAGIO Primer teaser tráiler de 'Suffragette', con Meryl Streep y Carey Mulligan 15 de Abril 2015 | 13:00 Carey Mulligan, Helena Bonham Carter y Brendan Gleeson acompañan a Streep en la nueva película de Sarah Gavron ('Brick Lane').
Meryl Streep ha versionado a Lady Gaga y Bruce Springsteen en 'Ricki and the Flash'
ROCK STAR Meryl Streep ha versionado a Lady Gaga y Bruce Springsteen en 'Ricki and the Flash' 13 de Abril 2015 | 17:57 La actriz ha interpretado doce canciones para la banda sonora de la película en directo, demostrando su talento como cantante. 'Ricki and the Flash' se estrenará en España el 21 de agosto.
'Bajo la misma estrella' se impone a 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1' en los MTV Movie Awards 2015
PREMIOS MTV 'Bajo la misma estrella' se impone a 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1' en los MTV Movie Awards 2015 13 de Abril 2015 | 10:00 'El corredor del laberinto' y 'Malditos vecinos' también se vieron recompensadas en estos premios otorgados por la audiencia de un famoso canal de televisión estadounidense.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.