Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Meryl Streep

Información

Nombre completo: Meryl Streep

Fecha de nacimiento: 22 junio, 1949 (66 años)

Lugar: Summit, New Jersey

País: EE.UU.

Nació como Mary Louise Streep en Summit (Nueva Jersey). Aunque en un primer momento pensó orientar su carrera hacia el mundo de la ópera, a principios de los años setenta comienza a trabajar sobre las tablas con excelentes críticas. Su primer papel para la gran pantalla fue 'Julia' (1977), película a mayor gloria de Jane Fonda. Durante los años sucesivos encadena proyectos que la postulan como la actriz más importante de su generación, con películas como 'Kramer vs. Kramer', 'La decisión de Sophie', 'La mujer del teniente francés' y 'Silkwood'. El reconocimiento crítico no le ha abandonado a lo largo de su carrera, convirtiéndose en el actor o actriz más nominada de la historia.

Meryl Streep lleva en activo 38 años, a lo largo de los cuales ha participado en 36 películas que promedian una nota de 7.4/10.

PremiosVer los Premios »

Premios Oscar 1 Premios Oscar

Globos de Oro 1 Globos de Oro

Premios Oscar 10 Premios Oscar Nominaciones

Premios BAFTA 1 Premios BAFTA

Globos de Oro 4 Globos de Oro Nominaciones

Premios BAFTA 1 Premios BAFTA Nominaciones

Últimas películasVer las Películas »

2014
The Giver

The Giver

Jefa Elder

2014
The Homesman

The Homesman

Aitha Carter

2014
Into the Woods
5.8

Into the Woods

La bruja

2013
Agosto
7.7

Agosto

Violet Weston


FotosVer los Fotos »

Natalie Portman y Meryl Streep posan juntas en los Globos de Oro 2012
Meryl Streep posa con su Globo de Oro a Mejor actriz de drama
Meryl Streep posa a la entrada de la comida de nominados a los Oscar 2012
Meryl Streep posa para la exposición

Últimas noticias

Una Meryl Streep rockera intenta ser buena madre en el tráiler en español de 'Ricki'
PINTA MAL Una Meryl Streep rockera intenta ser buena madre en el tráiler en español de 'Ricki' 28 de Julio 2015 | 15:52 La actriz deberá atender al reclamo de su marido: la hija de ambos ha intentado suicidarse, así que Ricki deberá dejar su guitarra a un lado para atender sus obligaciones como madre.
Meryl Streep podría convertirse en la madre de Amy Schumer en una nueva película
ÁRBOL GENEALÓGICO Meryl Streep podría convertirse en la madre de Amy Schumer en una nueva película 25 de Julio 2015 | 13:46 La nueva reina de la comedia, Amy Schumer, podría tener el privilegio de tener a Meryl Streep como madre en la ficción en una nueva película.
Las 19 nominaciones al Oscar de Meryl Streep
MERYL DE RÉCORD Las 19 nominaciones al Oscar de Meryl Streep 23 de Junio 2015 | 12:44 La polifacética actriz se mantiene en plena forma a sus 66 años, y con motivo de su aniversario recordamos sus reconocimientos por parte de la Academia, que ya abarcan cinco décadas.
Meryl Streep se convierte en una rockera familiar en el nuevo tráiler de 'Ricki and The Flash'
ROCKANROLEANDO Meryl Streep se convierte en una rockera familiar en el nuevo tráiler de 'Ricki and The Flash' 8 de Junio 2015 | 14:57 Meryl Streep se mete en la piel de Ricki, una rockera que luchará por recuperar a su familia, cuando su hija Julie se divorcie, creando un gran drama familiar. En cines a partir del 21 de agosto.
Nuevo tráiler de 'Suffragette', Meryl Streep cede el protagonismo a Carey Mulligan
MUJERES AL PODER Nuevo tráiler de 'Suffragette', Meryl Streep cede el protagonismo a Carey Mulligan 3 de Junio 2015 | 12:06 Sarah Gavron dirige a Carey Mulligan, Meryl Streep y Helena Bonham Carter en una película sobre el movimiento feminista que consiguió el sufragio universal en Reino Unido.
Meryl Streep y Hugh Grant protagonizan la primera imagen de 'Florence Foster Jenkins'
PRIMER VISTAZO Meryl Streep y Hugh Grant protagonizan la primera imagen de 'Florence Foster Jenkins' 22 de Mayo 2015 | 13:51 Se publica la primera imagen de la nueva película de Meryl Streep, basada en la historia de la mujer que quería ser cantante de ópera a pesar de no tener ningún talento para ello.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.