Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Big Little Lies

Información

Año: 2017

Cadena: HBO

Género: Drama

'Big Little Lies' se encuentra basada en el libro escrito por Liane Moriarty donde narra las relaciones entre tres madres con hijos de edades similares. Jane es una madre soltera que conoce a Madeline y Celeste, dos amigas que llevan a sus hijos a la misma escuela. Jane no tardará en entablar amistad con las dos mujeres, quienes no solo comparten la edad de sus hijos, si no también una vida privada cargada de problemas. Jane está en busca del padre de su hija Ziggy, quien nació tras una noche loca llena de alcohol. Madeline no se encuentra satisfecha ante la idea de que la hija que tiene de un anterior matrimonio esté pasando tanto tiempo con la nueva mujer de este. Celeste, por su parte, está siendo abusada por su marido rico. Cada una tendrá que hacer frente a sus problemas, los cuales se sumarán a los propios de la maternidad.

6,7

6.7 de 61 usuarios

Vídeos

Noticias

Quién ganará y quién debería ganar el Emmy 2018 de drama

EMMY 2018

Emmy 2018: ¿Quién ganará y quién debería ganar en las categorías de drama?

No hay serie que destaque muy por encima del resto en estos Emmy 2018, pero las 11 nominaciones de 'El cuento de la criada' la convierten en la favorita para triunfar en la noche del 17 al 18 de septiembre.

16 de Septiembre 2018 | 11:09

Alexander Skarsgård, ¿mentor de Meryl Streep en 'Big Little Lies'?

ES ENCANTADOR

'Big Little Lies': Alexander Skarsgård bromea diciendo que fue el mentor de Meryl Streep en la segunda temporada

Alexander Skarsgård aparecerá en la segunda temporada de 'Big Little Lies' y en una entrevista ha bromeado diciendo que fue el mentor de Meryl Streep en el set.

9 de Septiembre 2018 | 14:57

Memes de Reese Witherspoon lanzando un helado a Meryl Streep

TIENE UNA EXPLICACIÓN

Los mejores memes de Reese Witherspoon lanzando un helado a Meryl Streep

Las imágenes de Reese Witherspoon lanzando un helado a Meryl Streep en el rodaje de 'Big Little Lies' se convierten en un perfecto meme.

4 de Agosto 2018 | 15:53