Perdóname Señor

Información

Año: 2016

Género: Drama

'Perdóname Señor' es una miniserie compuesta por ocho capítulos que ahonda en el drama romántico. Se trata de una producción de Telecinco junto a Gossip Event & Productions, la cual cuenta con un guion escrito por Antonio Onetti. Es una ficción donde el papel protagonista le corresponde a Lucía (Paz Vega, '7 vidas'), una monja luchadora que vuelve a su tierra, Barbate (Cádiz), para hacer frente al pasado y terminar de atar los cabos que le quedaron sueltos. Sin embargo, una vez que llegue a su pueblo no podrá marcharse, y es que se encontrará con el debate moral entre partir y cumplir con sus obligaciones o quedarse en Barbate e intentar ayudar a un lugar devastado por el tráfico de drogas y los problemas sociales.

Junto a Paz Vega podemos ver a Stany Cooppet ('El príncipe'), Jesús Castro ('Mar de plástico'), Lucía Guerrero ('Luna, el misterio de Calenda') y Andrea Duro ('Física o química'). Además, cuenta con numerosas caras conocidas como Paco Tous, Jose Manuel Seda, Silvia Marty y Pau Cólera, entre otros.

...

¡Sé el primero en puntuar esta serie!

Vídeos

Noticias

Así es 'Perdóname Señor', la nueva miniserie con Paz Vega y Jesús Castro

EN PLENO RODAJE

Paz Vega protagoniza 'Perdóname Señor', la nueva miniserie de Telecinco

El rodaje de la ficción se lleva a cabo ahora en Barbate y concluirá el próximo mes de junio previo paso por la ciudad de Tánger.

28 de Mayo 2016 | 15:28