Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Chapis91

@Chapis91

Lo último de Chapis91

13/03

Ha escrito un comentario en ''The Flash': Maribel Verdú será la madre de Ezra Miller en la nueva película de DC'

Maribel Verdu ya salio en esa lamentable película que fue Superlópez, haciendo de villana, por lo que "salta por fin al cine de superhéroes" no seria correcto

13/06

Ha escrito un comentario en 'Oscar 2022: Habrá 10 nominadas a mejor película para fomentar la representación e inclusión'

Benditas sean las cuotas para los que no se pueden abrir paso con su escaso talento.

29/05

Ha escrito un comentario en ''Star Wars: La venganza de los Sith' ya tiene su recogida de firmas para lanzar una (innecesaria) versión extendida'

Entro cada día en vuestra web no sé muy bien porque. Supongo que por inercia. La web hace años que ha perdido mucha calidad y este tipo de "noticias/opinión? no ayudan. Deberíais dejar de dar vuestra opinión en las noticias o dejar claro que es un artículo de opinión.

02/04

Ha escrito un comentario en ''La vida de Brian', el clásico de los Monty Python, vence al coronavirus (en audiencia)'

Os habéis lucido con el primer párrafo sobretodo con la ultima frase " la televisión tradicional, en la que una persona ha decidido por ellos qué deben ver." De tan modernos y radicales que queréis ser os pasáis mucho de rosca. Por eso en esta web ya no hay comentarios, aparte de que la estructura de la web es nefasta. Nadie ha decidido por ellos las cadenas proponen y tu decides si aceptas o no. Cuando solo había un canal pues era como vosotros decís pero ahora que hay tropecientos canales y plataformas la gente ve la cosas porque le atrae la propuesta.

12/08

Ha escrito un comentario en ''Batwoman': Ruby Rose abandona Twitter e inhabilita los comentarios de Instagram'

"Ruby Rose interpretará a Kate Kane, una supe heroína lesbiana". Definir a Batwoman como la superheroina lesbiana como si serlo fuera una clase de superpoder es penoso. Más cuando el dato es erróneo y el personaje en realidad es Bisexual. Hay que normalizar las cosas, la sexualidad del personaje no importa lo mas mínimo no es algo que defina la personalidad del personaje o su historia ni algo que deba ser noticia.

09/08

Ha escrito un comentario en 'En defensa de los spoilers: Por qué me encanta saber lo que va a pasar'

Pues yo prefiero saber lo justo, lo suficiente para saber si el producto me interesa o no. Los Spoiler pese a que como dice el artículo se te pueden llegar a olvidar al estar metido en la película o serie al final no creo que se sienta la misma emoción. La incertidumbre de no saber que va a pasar o hacia donde se va ir me encanta y es lo que muchos buscamos.

20/06

Ha escrito un comentario en 'OPINIÓN: 'Star Wars' y la intoxicación del fandom galáctico'

A mi lo que están haciendo con Star Wars me parece un desastre y de una sobreexplotación insultante. Personajes con cero carisma y situaciones absurdas y repetitivas. No me dedico a echar mierdas por las redes, simplemente paso de Star Wars y ya está. Tal y como hice con la saga de pelis "The Amazing Spiderman" espere pacientemente hasta que el publico dijo basta, se metieron la ostia y hicieron el acertadísimo reboot. PD: Star Wars Rebels en cambio me ha parecido brillante ojala les dejaran meter mano a las pelis.

27/05

Ha escrito un comentario en 'Despiden a un empleado "racista" por tener un Funko de 'The Walking Dead''

La culpa es del empleado. A mi no se me ocurriría nunca tener esos muñecos en mi oficina o llevar ciertas camisetas sabiendo que pueden resultar desagradables para otras personas o dar lugar a malentendidos. Es de tener poca cabeza. Una cosa son tus gustos personales y otras el trabajo.

12/09

Ha escrito un comentario en 'Las 11 peores películas de Brian De Palma'

Scarface, Los intocables de Elliot Ness, Carrie y Mision Imposible (en menos medida) le gusten o no a quien ha echo el reportaje son a dia de hoy clasicos del cine que todo el mundo ha visto. Ya sea para ver el numero de palabrotas de Robert de Niro como para ver la clasica escena de Tom Cruise, la venganza de Carrie o los tiroteos gangster de Elliot Ness. Todas ellas tienen escenas mitica que destacar que ha sido copiada y parodiadas hasta la saciedad.

03/09

Ha escrito un comentario en 'La predicción de Spielberg: El género de los superhéroes "terminará como el western"'

Pues no las veas, pero deja a los que les gusta disfrutar. A mi no me gustan los biopics ya que tampoco aportan nada nuevo al cine y no voy diciendo que no hagan mas.

03/09

Ha escrito un comentario en 'La predicción de Spielberg: El género de los superhéroes "terminará como el western"'

El genero de superheroes es una moda como otra cualquiera, ni que Spielberg hubiera descubierto la polvora con su comentario. Para los q

15/04

Ha escrito un comentario en 'Joss Whedon y Drew Goddard, demandados por plagio por 'La cabaña en el bosque''

Pues lo importante de la peli no es nada de lo parecido con el libro si no SPOILER la organizacion y los distintos monstruos FIN SPOILER por lo que seguramente el libro y la peli pese a tener la misma premisa difieren absolutamente en todo

22/03

Ha escrito un comentario en ''Misión Imposible 5' estrena título oficial y enseña metraje en este TV spot'

Seguro q lo peta, grande el renacer de Tom Cruise con: Mision Imposible 4, Oblivion y Al filo del mañana.

22/02

Ha escrito un comentario en 'Algunas de las películas ganadoras al Oscar a 'Mejor película' más olvidadas'

Pues a mi la unica que me sobra de esa lista es Rain Man que es mitica y ha sido muy pariodada. De la lista las unicas que no he visto y q no habia oido hablar son las cinco ultimas.

31/12

Ha escrito un comentario en 'Sam Raimi admite que 'Spider-Man 3' "no funcionó muy bien"'

Pues a mi me gusta más que las de Webb.

28/12

Ha escrito un comentario en 'Tráiler y primeras imágenes de 'Dragon Blade' con Jackie Chan y John Cusack'

Este reparto si que parece una inocentada, la madre que los pario.

20/12

Ha escrito un comentario en 'Los fans de Andrew Gardfield quieren que continue como 'Spider Man''

Ya vereis como en "Batman vs Superman" volveran a contar el inicio de Batman de forma muy resumida, de lo del teatro y la caida al pozo no nos libramos ni de coña.

27/11

Ha escrito un comentario en ''Chappie' ya tiene tráiler español'

Tambien salen los componentes del grupo Die Antwoord, con un papel destacado para Yo landi Vissel.

27/11

Ha escrito un comentario en 'Quince claves del tráiler de 'Jurassic World' que no te puedes perder'

Lo del hibrido al principio no me gustaba porque pensaba q se les iria de las manos, pero despues de ya hace tiempo leer aqui un comentario sobre la explicacion de la hibridacion entre el cameleon y el T-Rex pues ya no lo encuentro mal. Lo que si me molesta es lo del amaestrar los velociraptores, podina haber elegido almenos una especie herbivora.

19/11

Ha escrito un comentario en '¿Será 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' la entrega más corta de la saga?'

Siempre me arrepentiré de no haber visto las dos primeras pelis del señor de los anillos en el cine. El hobbit me gusta, no he leído los libros y me importa poco o nada que Jackson se los folle yo tan solo quiero seguir visitando la tierra media.

19/11

Ha escrito un comentario en ''Lo imposible' se convierte en la película española más vista en televisión de los últimos 20 años'

[elEspectador] para mi ese titulo lo tiene "Avatar"

07/11

Ha escrito un comentario en 'Disney confirma 'Toy Story 4' y fija su fecha de estreno'

Las dos primeras me encantan, pero a la tercera ya no le encontré el punto ni siquiera si pienso en ella como un final. Disney se tiene que dejar de secuelas y crear historia nuevas.

05/11

Ha escrito un comentario en 'Christopher Nolan en contra de las escenas post-créditos típicas de Marvel'

Pues yo lo encuentro una buena excusa para que la gente se trague los créditos, al igual q se hacia en cierto tipo de películas como las de jackie chan de poner las tomas falsas durante los créditos.

04/11

Ha escrito un comentario en 'El nuevo póster de 'Chappie' presenta a su robot protagonista'

Yo no diría que esta sobrevalorado, lo que esta es encasillado.

03/11

Ha escrito un comentario en 'Jim Carrey y Gary Oldman podrían haber interpretado al villano de 'Superman Lives''

Tim Burton hizo una mierda de guion porque le obligaron a firmar por este peli y no quería hacerla, aunque creo que cobro igual aunque esta nunca se llevara a cabo.

ver mas