å

HERMANOS WACHOWSKI

Hugh Grant dice que lo encontraremos irreconocible en 'Cloud Atlas'

El actor interpreta a seis personajes tremendamente malvados y mezquinos a lo largo de la película. Una espectacular transformación tanto a nivel físico como interpretativo.

Por Hugo Rosales 16 de Febrero 2012 | 16:36

Comparte:

Ver comentarios (1)

Poca expectación se está observando, desgraciadamente, respecto al estreno de uno de los productos que presumiblemente se presenta como de lo más interesante en este 2012, 'Cloud Atlas'. Dirigida por Andy y Lana (anteriormente conocido como Larry) Wachowski junto a Tom Tykwer, la película nos presenta seis historias espaciadas en el tiempo (desde el siglo XIX a un futuro lejano) pero todas entrelazadas por un mismo mensaje.

La mayoría del reparto interpreta a múltiples personajes a lo largo del film, y entre ellos se encuentra Hugh Grant, que ha confesado que lo veremos muy cambiado, tanto a nivel de registro como en cuanto a apariencia física:

"Tengo seis apariciones (cameos) en esta película tan extraña y ambiciosa. Realizo muchos asesinatos y violaciones: uno de mis personajes es un caníbal en una época sobre 2.000 años en el futuro. Llevo ingentes cantidades de horribles prótesis, y también maquillaje. Probablemente no sepáis quién soy en la película, pero es divertido. Pensé antes de leerlo que rechazaría el papel, que es lo que normalmente hago, pero estaba interesado en conocer a los Wachowski porque siempre los he admirado enormemente. Ellos son encantadores y fascinantes".

Rodaje de Cloud Atlas en Mallorca

Rodaje en Mallorca

El espectacular reparto de la cinta incluye a Halle Berry, Tom Hanks, Hugo Weaving, Jim Sturgess, Susan Sarandon, Ben Whisaw o Jim Broadbent. Parte del rodaje tuvo lugar en Mallorca el pasado otoño tras pasar por Glasgow (Escocia); actualmente la película se encuentra en postproducción y a pesar de no contar aún con fecha de estreno se espera que lo haga a lo largo de los últimos meses del presente año.

Rostros