å

COMUNA HIPPY

El retiro espiritual de Jennifer Aniston y Paul Rudd en el tráiler de 'Wanderlust'

Aniston y Rudd son un matrimonio que decide empezar de cero pasando unas semanas en una comuna, viviendo situaciones muy surrealistas y probando nuevas experiencias.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Febrero 2012 | 11:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

La vida en la ciudad es muy estresante. Tanto, que algunos deciden escapar durante unas semanas a la tranquilidad del campo en un retiro espiritual. Esta especie de campamentos para adultos sirven para liberar tensiones y conocerse a uno mismo.

Wanderlust

Jennifer Aniston y Paul Rudd deciden en 'Wanderlust' huir unos días del ruido y las prisas, pero se encuentran con un grupo de gente que les harán vivir experiencias que nunca habían probado. Ver a la siempre perfecta Jennifer Aniston puesta de marihuana es sólo uno de los ejemplos que vemos en el tráiler.

Nuevas experiencias

Esta comuna hippy cuenta con nudistas, con rubias despampanantes con principios de ninfomanía, a cada cual más surrealista. Para Paul Rudd, cuyo personaje acaba de quedarse sin trabajo, es una oportunidad de empezar de cero, pero quizás se lo toma con demasiada calma y por eso se pierde la gigantesca orgía de mujeres en la que ha participado su esposa.

Justin Theroux, Malin Akerman y Joe Lo Truglio completan el reparto principal de 'Wanderlust', que se estrenará el 4 de mayo en nuestro país. Está dirigida por David Wain y Ken Marino.

Películas