å

EL LADO HUMANO

El guionista de la secuela de 'X-Men: Primera generación' dice que veremos mucho a Magneto

La profundidad del pasado del villano y la interpretación de Michael Fassbender llevan a Simon Kinberg a centrarse en el personaje para la nueva película de Matthew Vaughn.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Febrero 2012 | 12:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
Michael Fassbender en X-Men: Primera generacion
Los fans de Michael Fassbender pueden estar tranquilos, ya que nos queda Magneto para rato. El encanto del actor, que estrena 'Shame' por fin en España, y su talento han conseguido que el villano por excelencia de los mutantes siga manteniendo el protagonismo en la secuela de 'X-Men: Primera generación'.

El guionista de la película Simon Kinberg esuvo conversando con MTV sobre el proceso de redacción del libreto de la próxima vez que conozcamos más sobre el pasado de los personajes de Marvel. Éste comentó: "Magneto es un personaje mucho más complicado de joven. Es alguien con el que simpatizas, te preocupas por sentirlo aunque no compartas necesariamente sus métodos, entiendes su filosofía".

Villano con toque humano

Kinberg quiere que el villano mantenga un lado humano, y en gran medida ha tomado esa decisión por Fassbender: "Es un actor tan interesante que no podría quedarse sólo con una cosa. Tendrá ese lado malvado y tendrá un lado humano con el que simpatizar que podrás entender pero también deberás tenerle miedo".

Recordamos que antes de que Matthew Vaughn dirigiera 'X-Men: Primera generación', la idea de 20th Century Fox era realizar un 'X-Men Orígenes' con Magneto como ya hiciera con 'Lobezno', pero ese proyecto nunca llegó a realizarse y se recicló con la precuela. Junto con el profesor Xavier de James McAvoy, sin duda el Magneto de Fassbender fue un gran descubrimiento y nos ha dejado con muchas ganas de saber más sobre los ex-amigos mutantes.